Google+ No pestañees ~ el oido del mundo

lunes, 29 de diciembre de 2008

No pestañees

Un buen disco puedes escucharlo una y mil veces sin cansarte, repetirlo hasta la saciedad sin ningún tipo de problema. Pero mi pregunta es ; ¿podrías hacer lo mismo con un video??? No es tan fácil ser capaz de soportar ver un video una y otra vez a menos que realmente merezca la pena.
Por ello he decidido iniciar esta sección dedicada a compartir con todos vosotros los clips que más me han gustado ya sea por su impacto visual, por ser divertidos o por cualquier otro motivo que consiga que no me canse de verlos.

Para comenzar os dejo con el videoclip de Marilyn Manson Tourniquet, perteneciente a su álbum Antichrist Superstar (al que dedicaré un post sin duda). Además de parecerme un tema imprescindible en mi sonoteca, creo que Manson siempre o al menos casí siempre nos ha dejado videos que lejos de que nos resulten más o menos agradables, no dejan a nadie indiferente…

Os dejo con el video :

Marilyn Manson : Tourniquet

7 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More