Google+ No pestañees ~ el oido del mundo

lunes, 29 de diciembre de 2008

No pestañees

Un buen disco puedes escucharlo una y mil veces sin cansarte, repetirlo hasta la saciedad sin ningún tipo de problema. Pero mi pregunta es ; ¿podrías hacer lo mismo con un video??? No es tan fácil ser capaz de soportar ver un video una y otra vez a menos que realmente merezca la pena.
Por ello he decidido iniciar esta sección dedicada a compartir con todos vosotros los clips que más me han gustado ya sea por su impacto visual, por ser divertidos o por cualquier otro motivo que consiga que no me canse de verlos.

Para comenzar os dejo con el videoclip de Marilyn Manson Tourniquet, perteneciente a su álbum Antichrist Superstar (al que dedicaré un post sin duda). Además de parecerme un tema imprescindible en mi sonoteca, creo que Manson siempre o al menos casí siempre nos ha dejado videos que lejos de que nos resulten más o menos agradables, no dejan a nadie indiferente…

Os dejo con el video :

Marilyn Manson : Tourniquet

7 comentarios:

yo soy fanatico de los videoclips pero me gustan de otro estilo.para mi un buen videoclip debe tener una buena historia y coreografias muy buenas tipo Thriller

este tio me encanta, y sus videos pueden llegar a dar miedo

Se aproxima, para mí, alheavy en cuanto al estilo de cantar, tu¡iene fuerza este tema, mira que elegir a La Monroe y Manson para su nombre artístico, vaya combinación.Saludos

un saludo afectuoso desde la comunidad, felices fiestas y que sea rock...

Gracias por las opiniones!
Sé que es un video un tanto difícil de digerir, pero creo que no se olvida facilmente...

Un saludo!

Hey me oyes? Claro, eres el oido (bluf pésimo)
Bueno, que me gusta muchísimo este álbum de Manson. No es fácil recrear con música ambientes depravados, casi satánicos, como los que reproduce Manson. Estamos hartos en una sociedad en la que (nos creemos que) lo sabemos todo, de escenas agrasivas violentas inquietantes, pero Manson se supera con este Tourniquet. Un saludo!

Hey amigo, ahora mismo te enlazo y me pongo de seguidor. Me ha gustado esa deducción de diferenciar el audio del video. Abrazo y feliz 2009

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More