Google+ Feliz 2010!! ~ el oido del mundo

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz 2010!!

Bueno...ya que dicen que el 2009 será el continuose del empezose del acabose pues me lo salto y os deseo que pase lo mas rápido posible. Antes de terminar quería deciros a todos en general que cuando me animé a esto del blog (bueno en realidad fue mi mujer la que por fin me hizo decidirme) jamás pensé que me recibiríais con tanto cariño...he alucinado con la calidad de las personas que estoy conociendo. Espero y deseo que nunca se acabe porque de verdad que cuando llego de trabajar y leo vuestros comentarios siempre constructivos, animando, todo parece un poco mejor. Gracias por hacer esto posible!

Espero poder seguir aportando mi granito de arena a este increible mundo musical en el que por suerte he decidido entrar.

Un saludo a todos los que ya me leeis y a los que estais por llegar.

Os dejo con un temazo para empezar el año. Ya que los augurios no son muy halagüeños, pues qué mejor manera que escuchar Tan Hermoso de nuestros queridos Siniestro Total.

Siniestro Total : Tan Hermoso


16 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More