Google+ Feliz 2010!! ~ el oido del mundo

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz 2010!!

Bueno...ya que dicen que el 2009 será el continuose del empezose del acabose pues me lo salto y os deseo que pase lo mas rápido posible. Antes de terminar quería deciros a todos en general que cuando me animé a esto del blog (bueno en realidad fue mi mujer la que por fin me hizo decidirme) jamás pensé que me recibiríais con tanto cariño...he alucinado con la calidad de las personas que estoy conociendo. Espero y deseo que nunca se acabe porque de verdad que cuando llego de trabajar y leo vuestros comentarios siempre constructivos, animando, todo parece un poco mejor. Gracias por hacer esto posible!

Espero poder seguir aportando mi granito de arena a este increible mundo musical en el que por suerte he decidido entrar.

Un saludo a todos los que ya me leeis y a los que estais por llegar.

Os dejo con un temazo para empezar el año. Ya que los augurios no son muy halagüeños, pues qué mejor manera que escuchar Tan Hermoso de nuestros queridos Siniestro Total.

Siniestro Total : Tan Hermoso


16 comentarios:

Te va la caña ¿eh? Musical y física. Porque esto quita tiempo... seguro que más pronto que tarde la mujer te echa el rapapolvo, jeejee. Se arrepiente fijo! Mientras tanto, a seguir con esta fuerza. Geniales los Siniestro Total!

hablando de la calidad de las personas, si me vieses en bolas verias me autentica calidad xD
Muy grandes los siniestro

Pues, bueno, vale, feliz 2010! Y da las gracias a tu mujer de mi parte por haberte animado a hacer el blog!!

Sinieeestro total!!! somos sinieeeestro total!!!

SAludos!

Creo que PCPI 2 ha perdido los estribos....

Genial que hicieras caso a tu mujer, ya verás como acabas adorando ésto.
En cuanto a Siniestro, ayyyyy hoy precisamente que vengo de mi adorada Galicia, miña terra galega es duro estar lejos de ti.
besotes y a seguir

Muchas gracias por los comentarios!

PCPI, si tu calidad humana no te cabe en un vaso de tubo, vas apañado, jeje ;)

llevas poco tiempo con el blog pero para mi este blog ya es una de mis paradas obligatorias,me lo paso muy bien contigo.ojala no lo dejes nunca.

Antes que nada, feliz año 2009, pq soy de los que creo que este año se merece una oportunidad, se que las perspectivas son negativas, pero estoy seguro que al final no sera tan malo.

y dicho esto, agradecerte tu visita y coment a The Best Music, y evidentemente ya estas linkeado, y me he sumado a tu lista de seguidores para poder recibir periódicamente tus novedades.

Un saludo, y nos seguimos leyendo.

gracias por la visita...me gusta lo que escribes y como lo escribes (que es casi mas importante)...los siniestro molan muchisimo...eres un poco incomprendido si dices que te gustan...nos seguiremos leyendo...te enlazaré.

HOLA AMIGO, GRACIAS POR PASAR, QUE GRATO ES CONOCER PERSONAS A TRAVES DE UN BLOG,GENTE DEL PALO, CUANDO PARECE QUE TODO ES OSCURO, EL ROCK NOS CONECTA Y ESTAMOS ACOMPAÑADOS,SIGAMOS ASI,JUNTOS Y EN COMUNICACION ...TE ENLACE.

Me quedé estupefacto en un principio con lo del 2010. Como tengo las neuronas un poco desgastadas y distorsionadas, te juro que pensé que era el 2010. Si es que pasan los años volando. Felices 2009, 2010 y ya ya puestos el 2011. Abrazo.

Gracias de nuevo a todos por seguir comentando!

Ryoga, con comentarios como el tuyo, ten por seguro que no voy a dejar esto jamás!

Un saludo!!

Hola amigo

interesante tu blog, sí señor. ánimo y a meterse caña con los post
ya te he incluido entre nuestros enlaces. Nos leemos

rocklive

Oido, feliz año, y por supuesto pasas a aumentar la calidad de mis enlaces. Es un placer.
Saludos desde la cueva.

heyy.. aka descubriendo su blog.. deb ser sincero, no soi muy conocedor de la música pero me defiendo.. y encontre cosas buenas por aka.. sin duda seguiré dando vueltas..

Nosotros también esperamos poder seguirte y ver cómo esos granitos de arena (como tú los llamas) se convierten en geniales resonancias musicales y de lo que haga falta!!!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More