Google+ Novedad? ~ el oido del mundo

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Novedad?

Como podriamos definir el Vintage? Es una de las palabras mas en boga ahora mismo.
Bueno, yo podría definirlo como…a ver…te pones las gafas de tu abuela y molas mucho? No sé, el caso es que el vintage integra perfectamente lo antiguo en esta sociedad tan moderna del mp3 y los usb. Tal es la aceptación del vintage que yo también me lanzo a presentaros algo que es en esencia antiguo pero que se ha reciclado y presentado de manera que podamos combinar ambas épocas.Os hablo de un Gramófono! Ipod ha lanzado este periferico que os permitira escuchar la música de vuestro ultramoderno Ipod bajo la apariencia de un artilugio antiguo que hará las delicias de nuestros padres o abuelos. Además no necesita cable ni pilas! Se conectan los audifonos a sus orificios y automaticamente amplia el sonido a 55 decibelios. El precio ronda los 900,00 $
Me ha parecido curioso y bastante interesante, por ello he creido necesario compartirlo con vosotros.

4 comentarios:

Yo, creo, que de lo que se trtata hoy en día, no és de si es "vintage"...sino de sacar-nos la pasta como sea y de donde sea!!!

FELIZ 2009!!!

muy caro jejeje
eso si curioso desde luego es

me gusto mucho tu blog.voy a ponerte un enlace en mi blog.

x cierto,me encanta tu avatar.homer con una camiseta de los guns es lo máximo

Curioso, desde luego, bonito, tela...práctico, no se yo y caro desde luego, juer con la broma.
Feliz 2009!!!!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More