Google+ Estados de ánimo ~ el oido del mundo

sábado, 28 de febrero de 2009

Estados de ánimo

En una ocasión Jorge Valdano dijo que “el futbol es un estado de ánimo”. Podríamos extrapolar esta frase a la música en multitud de situaciones. No siempre es el mejor momento para escuchar una determinada canción, no siempre estamos preparados anímicamente para dejar sonar las notas de un disco específico. Por el contrario, a veces necesitamos escuchar un disco de características muy concretas según la situación en la que nos encontremos o nos vayamos a encontrar. A veces salgo de una reunión desagradable donde he tenido que lidiar con algún que otro ser abyecto y miserable. Entonces subo al coche y me espera mi querido Iowa de Slipknot con el que libero estrés y adrenalina; ése es el disco indicado para un estado de ánimo indicado! Otras veces necesito estar tranquilo y relajado, necesito volar y solo tengo que escuchar algun largo de A Perfect Circle…con el calorcito algo de alegre Punk-Rock… frío e invierno un disco de Korn…fiesta sorpresa de cumpleaños pues ¡Rafaella Carrá!!
Todo tiene su momento, su fotograma en nuestra mente, sus pelos de punta, su beso robado, su coma etílico…todo tiene su canción…
Hoy me siento bien, he tenido unas semanas en las que necesitaba zanjar asuntos importantes y parece que ¡al fin voy viendo la luz! Creo que este momento merece un tema de The Wombats, un trio de Liverpool que ha teloneado a Kaiser Chiefs por ejemplo. Quizás no sea un grupo que pase a la historia por su música, pero son los más indicados para arrancarnos una sonrisa!

The Wombats : Let’s dance to Joy Division

7 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More