Google+ Die, Rudolf, die ~ el oido del mundo

jueves, 5 de marzo de 2009

Die, Rudolf, die

Creiais que Rudolf el reno de Papa Noel tendría la exclusiva de ser el más importante del mundo? No! Se acabo su monopolio porque a partir de ahora tenemos a El Reno Renardo que viene a llenar nuestros oidos de juerga!

He escogido este grupo para mi post por un montón de razones. En primer lugar, son una banda joven y de nuestro panorama nacional y siempre da gusto aportar nuestro granito de arena desde estas ventanas musicales al ciberespacio. Creo que es importante que apoyemos a todos los grupos en lo que podamos. Con su disco El Reno Renardo y la cagalera de Bisbal han conseguido llamar mi atención puesto que algo tan fresco y divertido no puede pasarse por alto. El Reno Renardo tiene un estilo desenfadado orientado en general al rock/metal pero sin dejar de lado otros estilos con temas tan sorprendentes como El Bogavante, parodia de lo que podría ser sin ningún problema ¡la canción del próximo verano!. Otro tema que me ha encantado es Cambio Radical, con una letra ácida y corrosiva pero siempre muy divertida que critica este tipo de evento televisivo. No dejan de tocar una de nuestras pesadillas como es la lucha interminable con nuestro querido Windows en su tema ctrl+alt+supr. Además podreis encontrar su ya archiconocido Crecí en los 80 que ilustra perfectamente la infancia y pubertad de muchos “maduritos” como es mi caso.

En segundo lugar los he escogido porque vienen a llenar un espacio importante en mi sección de versiones Shinobi vs Dragon Ninja. Creo que merecen mención especial las adaptaciones tanto musicales como literarias. No os perdais la conversión de Camino Soria de Gabinete Caligari a Camino Moria o el Du Hast de Rammstein a Tu Hamster. También digna de reseñar En Tu Fiesta Me Colé de Mecano que se convierte en una Trilorgia_dia1_Despiporre, una desgarradora historia de cómo perder la dignidad en una fiesta. Hay muchas otras buenas canciones y un disco anterior que merece la pena escuchar. Todo este material esta disponible en su web además de unas camisetas muy buenas que se agotan por segundos!

En tercer lugar los he escogido porque de verdad que me apetecía pasar un buen rato y creo que son adecuadísimos para este menester. Mis felicitaciones por tener sentido del humor y espero que nos sigan deleitando con discos tan divertidos como este.

Os dejo con una selección de los temas comentados para que hoy no se os escape el sonreir…


El Bogavante



Cambio Radical



Crecí en los 80



Versiones

Tu Hamster



Trilorgia_dia 1_despiporre



Y para terminar el video de Camino Moria

15 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More