Google+ Mi primer premio! ~ el oido del mundo

martes, 10 de febrero de 2009

Mi primer premio!


Hola a todos!!

Hace unos dias tuve el honor de recibir mi primer premio desde el blog de Silvo http://lavidaensonidos.blogspot.com/ y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión!

Unos dias después desde http://elrockcomoamimesale.blogspot.com/ capitaneado por el ilustre PCPI 2, me llegó un segundo premio que agradezco igualmente!

Muchas gracias a los dos por este empujoncito a seguir con el blog (la verdad es que tengo muy poco tiempo y me cuesta dios y ayuda seguiros a todos y publicar!!!)


El protocolo del premio es este: -Aceptar, hacer que el logo de quien lo entrega sea visible,respetar las reglas.-Hacer un link al blog que te ha premiado-Premiar otros 5blogs y avisarles. Y aquí están mis 5 premiados. La verdad es que todos los blogs que visito normalmente me parecen geniales, pero como he de elegir solo cinco no me ha sido posible mencionaros a todos aunque todos habeis pasado por mi mente.

Ryoga: http://ryogamusica.blogspot.com/
Milhaud : http://cadadiauncantar.blogspot.com/
Chapulin : http://chapulinpower.blogspot.com/
El Mar : http://elmarnocesa1.blogspot.com/
Perem1 : http://perem1.blogspot.com/

Un saludo a todos!!

10 comentarios:

Gracias...jo no doy a basto con las estatuillas podio! Llevo en dos días tres... Que honor!...de verdad muchisimas gracias!

...yo os hare otro premio...pero si me lo permitis en forma de canción...que es como mejor se me da..atentos, que cualquier dia os dedico una...

Gracias...de nuevo Oido!!!

Es el primer premio y seguro que no el último. Los premios los reciben los que tienen buenos blog, o en su defecto los que tienen muchos seguidores. Seguro que eres de los dos casos. UN saludo

Muchas gracias jefe... todo un placer. Y por los premios, es cuestión de tiempo, si un blog es bueno, terminan llegando.

Un saludo.

muchas gracias! que alguien con un blog tan bueno se acuerde de mi me hace mucha ilusión

Enhorabuena por el premio. Por cierto, que hay que hacer para participar en esa movida?.

Pongo tu link, estare atento a el oido...

Gracias por tu visita y comentario, claro que me interesa intercambiar enlaces, de echo ya estas agregado, en la aprte de BLOGS AMIGOS (ENLACES), espero que puedas hacer lo mismo, saludos camarada!!!:

Oido!!!
Muchisisimas gracias de verdad!! es un honor de verdad estar en tu lista y de corazón, te lo agradezco.
Ahora mas que nunca, nos seguiremos leyendo...
Un abrazo.
El Mar.

Hola.

Pasaba a recoger mi "regalito", y me encuentro con un premio. Se agradece, ademas esta semana es el segundo. Voy a leer las reglas y el fin de semana, con tiempo pondré los dos premios de esta semana.

Un saludo, y de nuevo gracias.

esto del premio la verdad esque ha estado muy bien, un saludo tio!!!

Premio merecido por supuesto.
Y muchísimas gracias por tu felicitación a mi reciente paternidad. Se agradece encontrar este fabuloso ambiente en la blogosfera. Gracias muy sentidas.
Saludos desde la cueva.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More