Google+ Shinobi Vs Dragon Ninja ~ el oido del mundo

viernes, 13 de febrero de 2009

Shinobi Vs Dragon Ninja

Me he tomado la libertad de robarles el título de un tema a Lostprophets para presentar una nueva sección que hace tiempo que tenía en la recamara y no había podido inaugurar todavía.

Es una seccion destinada a comparar temas originales con sus posteriores versiones y así que podamos debatir si cualquier tiempo pasado fue mejor.

Comenzamos esta sección con un tema por el que siento cierta debilidad desde siempre. ¿Recordais a Black y su clásico Wonderful life?? Pues claro, que pregunta! Bueno, pues el grupo Hyperchild se marcó una versión bastante interesante llevada al terreno del rock alternativo. Vaya por delante que en cuanto a versiones se refiere, mi valoración sobre ellas aumenta en tanto en cuanto el tema se desvirtua, con esto quiero decir que cuanto más se lo lleve a su terreno el artista que versionea, creo que tiene más mérito y por consiguiente la valoro mejor. Si el artista simplemente toca la misma canción, la entona igual y la endurece un poco creo que no es tan interesante.

Sinceramente esta versión se acerca más al segundo caso que al primero, pero como el tema en cuestión es tan bueno, creo que merece la pena dedicarle unos minutos.

La versión original de Black



La de Hyperchild



Espero que hayais disfrutado con ambas!

8 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More