Google+ Shinobi Vs Dragon Ninja ~ el oido del mundo

viernes, 13 de febrero de 2009

Shinobi Vs Dragon Ninja

Me he tomado la libertad de robarles el título de un tema a Lostprophets para presentar una nueva sección que hace tiempo que tenía en la recamara y no había podido inaugurar todavía.

Es una seccion destinada a comparar temas originales con sus posteriores versiones y así que podamos debatir si cualquier tiempo pasado fue mejor.

Comenzamos esta sección con un tema por el que siento cierta debilidad desde siempre. ¿Recordais a Black y su clásico Wonderful life?? Pues claro, que pregunta! Bueno, pues el grupo Hyperchild se marcó una versión bastante interesante llevada al terreno del rock alternativo. Vaya por delante que en cuanto a versiones se refiere, mi valoración sobre ellas aumenta en tanto en cuanto el tema se desvirtua, con esto quiero decir que cuanto más se lo lleve a su terreno el artista que versionea, creo que tiene más mérito y por consiguiente la valoro mejor. Si el artista simplemente toca la misma canción, la entona igual y la endurece un poco creo que no es tan interesante.

Sinceramente esta versión se acerca más al segundo caso que al primero, pero como el tema en cuestión es tan bueno, creo que merece la pena dedicarle unos minutos.

La versión original de Black



La de Hyperchild



Espero que hayais disfrutado con ambas!

8 comentarios:

muy interesante sección esta que ignaguras hoy.a mi lo de las versiones me parece un tema muy interesante aunque yo no estoy muy a favor de ellas porque es muy dificil que una versión supere al original.
en el caso de hoy la versión esta bien pero sin llegar a los niveles del original

En las versiones encontrarás buenas voces pero no el sentimiento del autor, pero está bien poder comparar, buen finde el oido

Buena iniciativa Eloido. Pardiez. Muy necesario porque tendemos a tomar el original siemre como el mejo. Incluso nos da rabia e ocasiones que seversione un tema qu nos gusta mucho. Esto nos enseñará a abrir un poco los oídos. Un saludo y felicidades de nuevo!

Hola compi.

Te comento que te he citado en el blog. Con un pelin de retraso y eso si, a mi manera.

Un saludo.

Me mola esta seccion Oido!!!

Es cierto, aqui podemos ver y desmenuzar algunas grandes barbaridades o algunas obras de arte, salidas o inspiradas por otras piezas musicales.

Gracis de nuevo, y nos leemos!
El Mar.

En este caso, me quedo de largo con la original. Hay veces que la versión original sí que es superada por la versión, aunque sean pocas, son para dejar con cara de bobo a cualquiera... y si no a escuchar "Hallelujah" a la que espero que dediques alguna entrada en algún momento.

PD: Me encanta "Sinobi vs Ninja"!

Muy buena seccion ,pensaba hacer algo similar en mi blog.te has adelandado felicidades.
saludos

Hola! Perdona que aproveche este post para comentarte esto, pero no vi email de contacto. Sólo quería decirte que no sé por qué mi blog no aparece actualizado en tu lista de blogs, a pesar de que la feed sí me consta actualizada. No es cuestión sólo de tu blog, les pasa a todos los que me han incluido en Lista de Blogs. Yo sólo te aviso por si quieres remeter mi web en tu lista, a ver si así te aparece la última entrada que he publicado. No sé, cambié el diseño y tal vez haya quedado algo por el camino, jeje. Perdona por la chapa y, venga, un saludo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More