Google+ Maldito reloj... ~ el oido del mundo

lunes, 20 de abril de 2009

Maldito reloj...

¿Alguna vez habeis leido la frase de John Lennon “la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”?

Bueno, pues poco más o menos es el resumen de la mia. Parece que estoy viviendo una etapa en donde la palabra organización ¡carece de significado! Voy pasando los días a salto de mata y soy incapaz de atender todo y a todos. Mi tiempo ahora es como un puñado de arena, me empeño en consevarlo entre mis manos, retenerlo, pero se desgrana entre las comisuras de mis dedos…¡no hay nada que hacer! Ojalá vinieran los hombres grises de Momo a ofrecerme una cuenta ahorro de tiempo, así podría al menos ingresar en ella esos momentos que pasamos en la cola de los bancos, en el super, sentados en el autobús o tan solo hablando de trivialidades con gente con la que no quiero hablar. ¡Que agradable sería darle a la parca en toda la cara con mi libreta ahorro tiempo cuando venga a buscarme!

Y como podeis imaginar, una de las cosas que me más me está pesando es el no poder publicar y compartir con vosotros todos esos grupos que me alegran la vida un poquito cada día. Tal vez mi error es el querer publicar siempre el post “perfecto” revisando cada palabra y buscando una quizás excesiva calidad en el texto…un error que me lleva a no encontrar tiempo suficiente para preparar algo a la altura que yo espero de mi mismo. Creo que debo, al menos de momento, ser algo más pragmático y si un día tengo que hacer un artículo algo mas escueto, pues hacerlo y punto. Asumo que de momento mi vida me permite solo eso, improvisar y no organizar.

Algo que de verdad me fastidia enormemente es el no poder prestarles la atención necesaria a todos y cada uno de vuestros blogs, los cuales son también creaciones desde el insomnio y los ratos robados, por lo que me merecen todos mis respetos y por lo tanto creo que no se deben leer a la ligera. Además admiro muchísimo la calidad literaria y el increible conocimiento musical del que haceis alarde dia tras dia. Sin duda es una espina que tengo clavada.

Y por último y no menos importante, agradeceros los mensajes de interés (el mar, milhaud) por mí! De verdad que sois increibles!!

Bueno, tras esta parrafada os voy a dejar con música que es lo que importa. No voy a contaros discografías ni bibliografías porque como ya os he comentado, hoy no tengo más tiempo…

Os dejo con uno de los grupos Indies españoles que en mi opinión más calidad me ha mostrado. Poco tienen que envidiarle a mis queridos Lemonheads (aunque para mí siempre estarán a años luz de cualquier banda indie). La banda en cuestión es Sunday Drivers.Un tema movido, On my mind y una balada como Often que seguro hará las delicias de todos vosotros.

También os dejo un tema de un grupo llamado Lory Meyers titulado Dilema y perteneciente a su largo Hostal Pimodal. El sonido nos devuelve a los años del blanco y negro y a las baterias tuneadas con los nombres de los grupos. A buen seguro hará sonreir a los más nostálgicos y sorprenderá a los más jovenes por su frescura a pesar de ser un sonido retro…

Gracias a todos por vuestra paciencia y por hacer posible que este oído siga atento a esta gran familia blogera!

Sunday drivers : On my mind



Sunday drivers : Often



Lory Meyers : Dilema

11 comentarios:

El tiempo me vuelve loco ,tampoco se muy bien como organizar el momento y el instante.
"time waits for no one, and it won't wait for me" como diria los Stones.
saludos

Muy buena música eloido, esa frase de Lennon es genial, lo importante en tus entradas es que te gusten a tí, a nosotros puedes ver que sí, ya que venimos a ellas, saludos

el post perfecto¡¡¡ pero no esta mal te sale muy bien esto de escribir por aqui¡¡¡


ojala me salieran a mi los programas perfectos¡¡¡

UN placer volver a leerte. Tu tranqui con las publicaciones, cuando aparezcas te leeremos y disfrutaremos de tus musicas.
En cuanto a lo de escribir y ser perfeccionista eso esta bien, pero lo importante es que no pierdsa la esencia, el sentimiento, el ser tu mismo, vale?
Un saludo

una gran alegria que hayas vuelto,a partir de ahora no te preocupes por hacer los post perfectos,cualquier cosa que pongas estara bien porque lo que cuenta es tener buen gusto para elegir la música y tu tienes buen gusto.

Me pasó exactamente lo mismo que tí hace unos meses con mi blog, y llegué a la misma conclusión que tú. Poco a poco mi blog había ido evolucionando, ofreciendo más y más información, haciendo cada entrada aún mejor que la anterior... hasta que no fui capaz de seguir el ritmo. la universidad me mantiene demasiado ocupado como para decicar tanto tiempo a un hobby, que es escribir sobre música. Por esa misma razón decidí que cada vez que empezase a escribir una entrada, la terminaría el mismo día, sin dar importancia a la calidad del mismo. Lo importante es seguir dado a conocer nuevos grupos a genete que todavía no ha tenido el placer de escucharlos. :P Desde he entonces he publicado entradas mejores y entradas peores, pero por lo menos no lo tengo abandonado como hace unos meses... jejeje

Todo esto que te cuento, al igual que tú, se lo conté a mis escasos lectores en la primera entrada de este año 2009, puedes pasarte por mi blog y leer lo que te digo. ;-)

Por cierto, muchas gracias por enlazarme!! :D Cuenta con tu enlace en mi blog por supuesto!!

Un saludo!!

http://cancionesaparte.blogspot.com/

Pues saludos de nuevo. A veces hay que hacer magia para acudir a todo. Grandes temas los que has puesto de los Sunday Drivers. Abrazo.

Bueno, un placer tenerte de vuelta.

La verdad es que el querer escribir bien es algo que es normal que pretendas. Pero ante todo, no te lo tomes como una obligación el bloggear, porque lo terminarás aborreciendo.

Tómatelo con calma, y escribe cuando tengas ganas y la mente fresca ;).

Un abrazo!

Bienvenido de nuevo por el mundo blogger... Coicido con lo dicho anteriormente por Milhaund.

En el tema de la escritura yo suelo ser breve, por un lado porque no me creo lo capaz que otros bloggers y segundo porque escribir mucho texto y bien lleva mucho tiempo... Ademas para ser realista no me gustan los textos muy largos... Acabo por no leerlos.

Sea usted bienvenido de nuevo.....

Y si, tienes razón, algunas veces falta tiempo para todo, pero es cuestión de cogerlo todo tal como viene, por mucho que intentemos tenerlo todo bajo control, es absolutamente imposible.

Lo dicho, sea usted bienvenido de nuevo, me ha gustado volver a saber de ti, ya que por desgracia muchos blogs y espacios acaban desapareciendo sin mas.

Un saludo.

Mi querido Oido, cuanto me he acordado de ti estos días!!!, no te lo imaginas!!!, y si, te entiendo, pero como siempre, esty con Milhaud, lo importante es que sea una diversión y lo disfrutes... ya muchas de las demas cosas que hacemos, no las disfrutamos, asi que guarda esta para cuando quieras, puedas y tengas los animos!.
Como sabes, los demás, te esperaremos con ansias, ya que aunque no creas que sea perfecto, pues nosotros tampoco...
Un abrazo,
Este Mar.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More