Google+ Maldito reloj... ~ el oido del mundo

lunes, 20 de abril de 2009

Maldito reloj...

¿Alguna vez habeis leido la frase de John Lennon “la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”?

Bueno, pues poco más o menos es el resumen de la mia. Parece que estoy viviendo una etapa en donde la palabra organización ¡carece de significado! Voy pasando los días a salto de mata y soy incapaz de atender todo y a todos. Mi tiempo ahora es como un puñado de arena, me empeño en consevarlo entre mis manos, retenerlo, pero se desgrana entre las comisuras de mis dedos…¡no hay nada que hacer! Ojalá vinieran los hombres grises de Momo a ofrecerme una cuenta ahorro de tiempo, así podría al menos ingresar en ella esos momentos que pasamos en la cola de los bancos, en el super, sentados en el autobús o tan solo hablando de trivialidades con gente con la que no quiero hablar. ¡Que agradable sería darle a la parca en toda la cara con mi libreta ahorro tiempo cuando venga a buscarme!

Y como podeis imaginar, una de las cosas que me más me está pesando es el no poder publicar y compartir con vosotros todos esos grupos que me alegran la vida un poquito cada día. Tal vez mi error es el querer publicar siempre el post “perfecto” revisando cada palabra y buscando una quizás excesiva calidad en el texto…un error que me lleva a no encontrar tiempo suficiente para preparar algo a la altura que yo espero de mi mismo. Creo que debo, al menos de momento, ser algo más pragmático y si un día tengo que hacer un artículo algo mas escueto, pues hacerlo y punto. Asumo que de momento mi vida me permite solo eso, improvisar y no organizar.

Algo que de verdad me fastidia enormemente es el no poder prestarles la atención necesaria a todos y cada uno de vuestros blogs, los cuales son también creaciones desde el insomnio y los ratos robados, por lo que me merecen todos mis respetos y por lo tanto creo que no se deben leer a la ligera. Además admiro muchísimo la calidad literaria y el increible conocimiento musical del que haceis alarde dia tras dia. Sin duda es una espina que tengo clavada.

Y por último y no menos importante, agradeceros los mensajes de interés (el mar, milhaud) por mí! De verdad que sois increibles!!

Bueno, tras esta parrafada os voy a dejar con música que es lo que importa. No voy a contaros discografías ni bibliografías porque como ya os he comentado, hoy no tengo más tiempo…

Os dejo con uno de los grupos Indies españoles que en mi opinión más calidad me ha mostrado. Poco tienen que envidiarle a mis queridos Lemonheads (aunque para mí siempre estarán a años luz de cualquier banda indie). La banda en cuestión es Sunday Drivers.Un tema movido, On my mind y una balada como Often que seguro hará las delicias de todos vosotros.

También os dejo un tema de un grupo llamado Lory Meyers titulado Dilema y perteneciente a su largo Hostal Pimodal. El sonido nos devuelve a los años del blanco y negro y a las baterias tuneadas con los nombres de los grupos. A buen seguro hará sonreir a los más nostálgicos y sorprenderá a los más jovenes por su frescura a pesar de ser un sonido retro…

Gracias a todos por vuestra paciencia y por hacer posible que este oído siga atento a esta gran familia blogera!

Sunday drivers : On my mind



Sunday drivers : Often



Lory Meyers : Dilema

11 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More