Google+ ...miedo yo? ~ el oido del mundo

domingo, 26 de abril de 2009

...miedo yo?

En primer lugar quisiera agradecer profundamente en general todos los comentarios que he recibido en estos últimos días...de verdad que es muy gratificante leerlos. Mil gracias para todos!!

Bueno,volviendo a la música,creo que ya he dejado patente tanto en algún post como comentando por vuestros blogs mi admiración por los System of a Down y cualquiera de sus derivados (Serart, Scars On Broadway o Serj tankian en solitario).
Es de éste último del que os quería hablar, más concretamente de su trabajo en solitario llamado Elect The Dead. Resulta que uno de los temas incluidos en el disco llamado Lie, Lie, Lie ha sido elegido como sintonia de cabecera de la serie de terror que están emitiendo en cuatro llamada Terror en estado puro.Su primera temporada (yo creo que es miniserie y no habrá más) consta de 13 episodios sin relación entre ellos que puedes ver en el orden que te parezca. Colabora un importante elenco tanto de directores como de guionistas del cine de terror.
El caso es que además de ser una serie de miedo, cosa que me encanta, me encuentro que la canción que abre la misma es una de mis preferidas del disco!
Toda una alegria para amantes del cine de terror y de la música que he querido compartir con vosotros.

Os dejo con la apertura de la serie y con la cancion completa por si no la habiais escuchado.

Cabecera Terror en estado puro


Fear Itself
Cargado por Unchained-Azrael. - Vídeos de noticias del mundo entero.

Serj TankianLie, Lie, Lie

6 comentarios:

Ahhh, que gusto sumergirse por aqui y ver cosas tan guays!. Tanto por los temas que escoges, como por lo de la serie, que claro, habrá que ver, y ya comentaremos que tal...
Que gusto, de verdad leerte.
Un abrazo y eso, sigamos robándole minutos al resto!
Este Mar.

Precioso tema, y buen gusto, saludos eloido, buena noche

no conocia ni la serie ni la canción.a mi me ha pasado totalmente desapercibida esa serie,nunca supe que la estuviesen emitiendo.

la canción esta muy bien y la serie pues ya te dire cuando la vea

Esos ritmos con tintes armenios, esas melodías pegadizas hacen que todo el vello de mi cuerpo se erice y me evada de mis que haceres rutinarios por unos instantes.

Un saludo eloido!

Mansi Nishi

No conozco la serie...si me dices que esta bien..la buscare.
El tema no me acaba de gustar...eso si me suena curioso. Saludos

La canción ya la conocía y me encanta!! :D La verdad es que me parece una buena elección para la apertura de una seríe de terror.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More