Google+ El metal para quien lo trabaja... ~ el oido del mundo

jueves, 21 de mayo de 2009

El metal para quien lo trabaja...

Bueno, aquí estoy otra vez dispuesto a que paseis un buen rato. Si el post sobre El Reno Renardo os gustó, os invito a conocer a otro de los grupos que forman parte de mis Cd’s para cualquier fiesta o sarao que se tercie.
Tendría que hacer una tesis doctoral sobre ellos si de verdad quisiera que escuchaseis todos los temas que me gustan, pero intentaré resumir su discografía en los más representativos de esta banda.
Su nombre es Gigatrón y se dedican al genero del Metal tocando multitud de estilos cercanos como son el Death Metal, Rock más tradicional e incluso alguna incursion en el Rap-Metal.
Como primer tema destacado de su cosecha, me gustaría que escucharais Mi hacha hizo tu culo, la historia de un Jevy de corazón traicionado por su pupilo tras haberle revelado todos los secretos del Metal…

Gigatrón : Mi hacha hizo tu culo



Tras este primer desgarrador documento os dejo con sus propuestas de cara a las elecciones que se avecinan…sin duda ¡son mi apuesta! ¡Rock alegre y desenfadado!

Gigatrón : Ministro del pisto



El black metal no se libra de estos artistas, que nos demuestran su versatilidad en multitud de estilos…(por favor no os perdais la letra!)

Gigatrón : Macho Cabrio



¡Qué opina Gigatron del botellón? ¡Comprometidos con la sociedad que les rodea!

Gigatrón : Himno al botellón



Bueno, podría mostraros multitud de ejemplos más, pero quizás les dedique otro post en el futuro si os gusta este. Ahora quiero centrarme en lo que es sin duda su especialidad; las VERSIONES...jejeje asi aprovecho para mi seccion Shinobi vs Dragon Ninja. En este caso las comparaciones entre original y versión están de más puesto que el fin único es divertirse.

Comenzamos con una versión del clásico de Manowar Carry on. Ellos lo han llamado Caballón.

Manowar : Carry on



Gigatrón : Caballón



Continuamos con Paradise City de Guns and Roses :



…y su versión alternativa Preparame El Chichi



Podría seguir así hasta mañana, pero quiero que el colofón sea su mayor éxito Te vi a a petar el cacas, versión archiconocida del clasicazo The Final Countdown

Europe : The final Countdown



Gigatrón : Te vi a petar el cacas




Hay muchos más temas en el tintero,he leído críticas muy duras hacia ellos que me parecen exageradas. El buen humor debe ser parte de nuestras vidas, no nos lo tomemos como una ofensa al heavy metal, sino como el lado divertido de algo. A mi me parecen buenos músicos, no se les debe condenar por el estilo que hacen...

Larga vida a Gigatron!!

7 comentarios:

Muy buena entrada me gustan cigatron por su claridad en contar cosas, Bon Jovi, Guns N´Roses , Europe, Manowar, vaya marcha y me he pasado un buen rato en el blog, buen finde para todo el mundo

muy buen post,te lo has currado a lo grande.yo a Gigatron no los conocia de nada pero me han hecho gracia,esas versiones son increibles,me gusto la versión de bon jovi

Yo prefiero "Mazinger Metal" o "Del cielo a Teruel", pero la verdad es que todas son tremendas, igual que El Reno Renardo, vaya máquinas!

hey vieja.. que buen blog..
tiene de todo un poco..

esta muy completo..

saludoors..
larga vida al rey lagarto..

Pues no los conocía, pero me parece que voy a escuchar algo más por mi cuenta porque tienen pinta de hacerte pasar unos ratos excelentes!! :D

Me recuerdan mucho a los Mojinos Escozios, unos cachondos mentales con las letras de sus canciones pero unos maestros a la hora de hacer música. Y ambos se han llevado malas críticas por ello.

Un saludo!! :D

hey!!! el video que has puesto de "grabame el de slayer" no lo canta gigatron!! ademas, es una version un poco cutre... tienes q solucionarlo!! por respeto a los fans XD

Anónimo, gracias por tu comentario, ahora que blogger permite responder a comentarios concretos te confirmo que hace tiempo que quité el de Grabame el de Slayer, aunque tengo que decir que Gigatrón sí que hizo una versión de esta canción, lo que pasa es que cuando introduje el video no tenía altavoces y no pude escucharla, pero existir, existe.

Un saludo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More