Google+ A vuelapluma (II) ~ el oido del mundo

miércoles, 13 de mayo de 2009

A vuelapluma (II)


Buenas noches a todos!

Hoy me apetecia compartir otro de mis relatos de terror de principiante con vosotros!
Puesto que el primero mas o menos gustó,me he animado a publicar otro!
Es un homenaje a Stephen King y ese punto de humor que le da en ciertos momentos al miedo...espero que os guste!

Ah! un poco de música para acompañar...



------------------------------------------------------------------------------------

Los dedos de Steve Wright jugueteaban nerviosos en la sala de espera.Un horrible presentimiento lo invadía desde la última prueba.Sabía que algo iba mal.Sumido en sus pensamientos apenas escuchó cómo megafonía citaba su nombre.
Arrastró los pies hasta la puerta y giro la manilla sin ganas,torpemente.Allí estaba por fin,de frente a la realidad.No había vuelta atrás.

-Buenas tardes Steve
-Hola de nuevo,doctor Mass
-Supongo que ya tenemos los resultados,verdad?
-En efecto.

Un silencio incómodo se propagó por la sala...

-¿y bien?-preguntó con acritud Steve.
-Pues verá,tengo dos noticias pero no son una buena y una mala,en este caso solo hay una menos mala.
-Comience entonces por la mala,doctor.
-Tiene usted un tumor cerebral del tamaño de una naranja que crece por momentos.
-Es evidente que cualquier otra noticia que usted me pueda dar ya no podría superar a ésta.
-Cierto,lo menos malo es que podemos operarle y tratar de extirparlo pero los porcentajes de éxito son ínfimos,prefiero no dar cifras si no le importa.
-No,creo que no me hace falta saberlo.-su mirada se dirigió al tercer interlocutor que había permanecido en silencio hasta entonces.
-Ah, perdone que no le haya presentado a mi ayudante en este tipo de casos como el suyo.
-Encantado de conocerle señor wright...
-No sé si debo decir lo mismo.
-Comprendo perfectamente que se haga esa pregunta.Debo decirle que he colaborado en infinidad de casos similares al suyo.No es mi intención desanimarle pero creo que mi obligación es aconsejarle que se prepare para lo peor.No me gustaría ofrecerle falsas expectativas puesto que ese no es mi trabajo.
-Nuestro ayudante-interrumpió el doctor Mass-supervisará la intervención de pricipio a fin.
-Vaya,eso es tranquilizador-sentenció Steve con cierta sorna.
-De cualquier modo he de rogarle que rellene este formulario en el cual usted le da autorización para intervenir en caso de que se diera alguna complicación imprevista.
-Eso no será un problema.He podido apreciar que tiene una amplia experiencia.Resulta reconfortante saber que hay alguien cerca que no me dejará durante el resto de mi vida enchufado a una máquina.
-Puede estar seguro de eso, sr. wright.
-Solo una última pregunta antés de la intervención;¿su ayudante llevará la bata verde?
-En efecto,en estos casos cambia su indumentaria habitual.
-¿Y que hay de los accesorios? ¿también los lleva?
-Si,en eso somos muy estrictos.Los anillos y la guadaña los lleva a todas partes...

7 comentarios:

Muy bueno eloido, me encanta, y la música acompaña muy bien, perfecto, saludos

esta genial,tienes mucha imaginación

esque siempre hay que parar para reflexonar jeje
bueno espero poder seguir leyendote
un abrazo!

Si que tiene cierto saborcillo a Stephen King. Abrazo.

De impresión...

saludos,
Mansi nishi

QUE FUERTE TIO!!
Como me molan tus cuentos Oidos, de verdad... me quedé con los pelos de punta... la forma en la que nos metes en la piel del protagonista... ahhhh... soy una cobarde!.
Y tu, un excelente narrador de historias de miedo y verdad.
Un besote, y gracias por compartirlas con nosotros ;-)
El Mar.

jaja muy bueno, con sus dejos de ironia excelente..este tiene ese quiebre de humor tetrico me gusto...mañana sigo con este ciclo de historias de terror..jjeee

paz

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More