Google+ Polbo eres...y a polbo te convertirás! ~ el oido del mundo

viernes, 25 de septiembre de 2009

Polbo eres...y a polbo te convertirás!

Cuando creé este espacio, una de mis metas era el poder ayudar a los grupos que empezaban o que simplemente me pidieran cualquier tipo de publicidad que estuviera al alcance de mi mano. Es un honor para mí el poder dedicar unas lineas a quien me lo solicite, por supuesto. Lo que nunca imaginé es que tendría la suerte de que una banda tan buena como esta que os voy a presentar me contactara para que les pueda ofrecer un hueco en esta humilde morada musical.
Ellos se llaman Polbo, por lo que he leido son de Puerto Rico y comenzaron tocando versiones de grupos míticos como "The Beatles", "The doors" o "Nirvana". Por lo que he podido escuchar de ellos supongo que no tardaron en darse cuenta de lo buenos que eran y de que si hacían sus propias canciones con seguridad alguien se fijaria en ellos. Proponen un rock fresco, alegre y con melodias que enganchan a la primera!
Prueba de ello es su más reciente clip, "negra". Una escucha basta para que entendais de qué hablo...



Seguro que ahora os interesa saber mucho más sobre ellos! Podeis eschuchar muestras de sus temas en el siguiente enlace http://www.imeem.com/polbo
Su web es www.polbo.net y si quereis descargar su último disco llamado limonada pues en mediafire lo podeis hacer. http://www.mediafire.com/?d2nz2jz2ygl . De todos modos siempre recomiendo, en caso de que hayais quedado satisfechos, el comprar el disco.

Dicho esto, me despido y les deseo lo mejor...

7 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More