Google+ de vuelta.. ~ el oido del mundo

lunes, 21 de diciembre de 2009

de vuelta..


Después de dos meses de trabajo acumulado y reformas en casa, por fin consigo volver a mi pequeña cueva. Lo primero en mi lista de cosas pendientes que he atendido es seguir el consejo del capitán Milhaud y pasarme por el myspace de Lindy Wormwood (antes Lindy Woracheck),una cantautora que descubrió en el rastro.
Como no podía ser de otro modo, ha sido un grato descubrimiento, una voz muy personal y un futuro muy prometedor en mi humilde opinión. Creo que tiene todos los componentes para hacer algo en este mundo, pero desde luego que necesitará toda la ayuda que le podamos ofrecer los medios, en este caso un humilde servidor. Yo por mi parte os animo a que la visiteis y confirmeis por vosotros mismos lo que os he comentado. Desde eloido, le deseo a Lindy lo mejor y le ofrezco está pequeña ventana al mundo que tengo para lo que necesite.
De todos modos si quereis un análisis como dios manda, por favor no dejeis de leer el post de Milhaud que como siempre es una delicia.
Gracias amigo por tus consejos y no dudes en recomendarme todo aquello que se pase por esa cabecita! Espero que este granito de arena ayude a Lindy a cumplir su sueño...

Saludos a todos!!

15 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More