Google+ What if? ~ el oido del mundo

lunes, 11 de enero de 2010

What if?


Hace bastante tiempo que no leo comics con regularidad, pero cuando pensé en este post, me vino inmediatamente a la mente el título de una gran colección la cual planteaba realidades alternativas en las que cualquier cosa podía ocurrir tipo “¿y si lobezno se uniera a los 4 fantásticos?” o “¿y si spiderman se hubiera quedado con el traje negro?...

Pues traslademos estas incógnitas a la música. Yo planteo “¿y si Los Beatles y Metallica hubieran unido sus fuerzas?”…el resultado es Beatallica!

Banda formada en 2001 que ha conseguido fusionar a ambos grupos con una originalidad digna de ser mencionada. Basta con los nombres de los integrantes para saber que van en serio! Jaymz Lennfield como vocalista, Grg Hammetson a la guitarra, Kliff McBurtney bajista y Ringo Larz a la batería. Después publicar dos ep’s con títulos tan divertidos como “A Garaje dayz nite” o “Beatallica” pasaron a mayores con sus dos largos “Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band” en 2007 y “Masterful Mystery Tour” en 2009.

¿Y qué pasa con los derechos de autor? os preguntareis. Pues aquí es donde todo se vuelve friki! Resulta que a Metallica les han parecido “graciosos” y decidieron no emprender acciones legales contra esta banda. Pero voy más allá! Cuando Sony, que es la propietaria de los derechos de autor de los beatles, amenazó a Beatallica con llevarlos a los tribunales, el mismísimo LARS ULRICH, el azote del P2P ofreció a Beatallica asistencia legal para su defensa! ¿de que se trata entonces? ¿de que te caiga un grupo bien? Un tanto contradictorio este hombre…

En cualquier caso hubo final feliz, Beatallica consiguió un acuerdo con Sony y todo llegó a buen puerto. Podremos disfrutar de este curioso grupo hasta que el cuerpo aguante!

Os dejo con algúnos temas para que podaís disfrutarlos…espero que os gusten!

Hey Dude



A garaje dayz nite



Sandman

6 comentarios:

Y tan curioso, amigo. Es cierto que en ocasiones te da por pensar cómo serían ciertas bandas de existir en épocas diferentes a las que ocuparon con su música. Sandman suena estupenda, cuadra muy bien. Un saludo ELoido

jjajajaja tremendo. Yo aun sigo leyendo los "What If..." de Marvel, y sí sí, los Beatallica son una alternativa muy muy buena.
Saludos!

yo me bajé un par de discos de ellos, no sé si tienen más y...pues bueno...para irse de fiesta pues mola...pero poco más....
lo de Ulrich no se entiende pero yo se lo perdono todo...han sido muchos momentos increibles los que me ha dado...
salud!!

estupendo post! increible fusión!

saludos, eloido!

POdio!!!! Si en el primero parece cualquier cosas, parec un beatle borracho....y resacoso...jajajaja...me quedo con los originales...gracias!!!

Curioso es poco jaja, cada dia estan saliendo mas artistas de la nada, unas con ideas nuevas y otras con covers pero en definitiva mucho que ofrecer, hechen un vistazo a youtube y vereis que videos amateur con interpretaciones de canciones famosas hay, algunas mejores que las originales ;), saludos.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More