Google+ desde Berlin...a tomar por cullum! ~ el oido del mundo

jueves, 6 de mayo de 2010

desde Berlin...a tomar por cullum!

Hace tiempo que no me marco un Shinobi Vs Dragon Ninja. Esto de comparar canciones con sus posteriores versiones es odioso e injusto, pero me gusta el debate que genera.
Hoy os traigo dos versiones y dos temas originales de “amplio espectro” como diría House!

En primer lugar os propongo a System of a Down Vs Berlin, con su tema “the metro”. Me encanta ver como SOAD lo lleva a su terreno y lo hace suyo, adoro las versiones que no parecen versiones!

Berlin “The metro”


System of a Down “The metro”


Ahora algo alejado diametralmente de estos temas. Os propongo Rihana con “Don’t stop the music” (no me gusta, todo hay que decirlo) Vs Jaimie Cullum. Este fenómeno ha transformado el tema como sólo él sabe, me encanta su voz y la energía que destila…

Rihana “Don’t stop the music”


Jaimie Cullum “Don’t stop the music”


Hasta la próxima...

6 comentarios:

Las versiones que no son versiones, son versiones autenticas, por que para cantar lo mismo calcado no veo el interes!
saludos

Pues si una versión debe diferir de la original, de no ser así no es una versión.

la primera canción las dos versiones me parecen aceptables,son muy diferentres entre si y cada grupo le da su estilo.

la 2º prefiero a rihanna,esa es de mis canciones favoritas de ella

UUFF.... pedazo de version (que no parece version) la de SOAD, me encanta esto Oido! lo del debate, lo de la idea, y bueno, ya sabes que todo el blog...
Puaj, Rihanna... no puedo... sorry, nunca sabré como es la otra version! jajajaja
Un beso!
Este Mar.

Coincido con las palabras del master Tsi y de su excelencia El Rey Lagarto. Si va a resultar exactamente lo mismo, para que hacerlo.

Se le saluda

yo pienso lo mismo, me encantan las versiones que no son versiones... en incluso en muchas ocasiones me gusta más la versión que el original!

Un saludo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More