Google+ Bruce tuvo un sueño... ~ el oido del mundo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Bruce tuvo un sueño...

El boss se revolvía inquieto entre las suaves sábanas del hotel. Nunca dormía después de un concierto. Casi tres horas dejando lo mejor de sí mismo en un escenario le generaba suficiente adrenalina como para no conciliar el sueño en un buen rato.
Bueno, esa era la razón obvia, pero la autentica, la que subyacía, era que se sentía cansado y mayor. No viejo, no le gustaba esa palabra, pero sí mayor. Sabía que el ritmo que se imponía era demasiado alto para mantenerlo durante muchos más años.
No quería pensar en ello, pero cuando lo hacía (y últimamente con frecuencia) se preguntaba quién tomaría su testigo, quién enarbolaría la bandera de ese rock honesto y puro que sus poros llevaban emanando tanto tiempo, quién cuidaría del rock and roll…
Pero nunca encontraba una respuesta…al menos una clara…por eso no dormía. Pero aquella noche iba a ser distinto, lo intuyó al ver a aquellos tipos que le observaban en silencio a los pies de su cama.
- Quien coño sois? – espetó mientras se incorporaba en la cama.
- Somos la respuesta a tu pregunta…
- ¿De que va esto? ¿qué pregunta?
- Te preguntas por el futuro. No te preocupes más, somos el futuro…nos haremos cargo de tu legado y lo respetaremos como se merece, confía en nosotros. – le dijo uno de ellos mientras se le acercaba con las manos extendidas e intentaba cerrarle los ojos – duerme tranquilo amigo…
Bruce grito mientras se incorporaba en la cama empapado en sudor. Miró inquieto la habitación, todo estaba tranquilo.
-Joder, menuda pesadilla! – Exclamaba mientras reía todavía algo nervioso – Tengo que dormir más o me volveré tarumba!
Se acerco al baño y se enjuagó la cara con ambas manos mientras se miraba en el espejo.
De pronto un dolor agudo recorrió su espalda. Se pasó una de sus manos por ella y notó como recogía pequeñas gotas de sangre.
- Pero que coño??? – se preguntó mientras se inclinaba en una postura un tanto cómica que le permitía ver su parte posterior reflejada en el espejo. Abrió mucho los ojos y se
rió a pleno pulmón. – Tío tío, no sé que tomaste anoche pero debió ser muy heavy! – se dijo al tiempo que se acercaba un poco más al espejo para ver aquel inmenso tatuaje que todavía sangraba y recorría su espalda. Nunca olvidará aquel nombre; “the gaslight anthem”

The gaslight anthem : American Slang




The gaslight anthem : The diamond church street choir

10 comentarios:

Uuff... esto es un post! si señor... Oido, que guapo te quedó... en serio, es que lo imaginé todo, y la sugerencia musical, como siempre, expectacular. Ya mismo me pongo a indagar mas, ambos son my buenos temas.
Un abrazo!
Mar.
PD: la siguiente adivinanza ya es la tuya, mas abrazos!

¡Una entrada antológica la tuya! Suenan recios esots chicos, sin adornos electrónicos de momento:)
Por cierto, de Black Mountain tmbn me han gustado. Últimamente están apareciendo grupos interesantes de ese sonido, y este es uno de ellos!
Saludos.

Ya estaba empezando a preocuparme con la ausencia de noticias desde tu vuelta!!!
Genial post, y no suenan nada mal los muchachos :)

Saludos!

Buen post y buen grupo.

Han salido unos cuantos grupos que siguen la senda de Bruce como estos o Marah, pero de todos ellos me quedo con Lucero.

Bon dia camarada.

no es mala estela, no, herencia digna. no sé si como para el tatuamiento, pero habrá que estar con la oreja avizor. buena presentación!

Muy bueno el post, el grupo...suenan bien, aunque parecen clones del propio Bruce. Suerte que el rock no necesita salvadores y tiene el futuro asegurado...quizás no al nivel de épocas pasadas, pero no creo que le falte salud, siempre habrán buenas bandas que se ocupen de ello. Saludos!

No se si me gustan más debido a tu introducción o por sí mismos, :-.), me gustan y la entrada que has hecho también, me alegro de leerte de nuevo, saludos el oido!

son un buen grupo,me han gustado mucho

tu post m ha parecido superoriginal

pasada de post te has pegado, amigo! se me han puesto los pelos de punta!

menudo grupazo! será porque me hago viejuna, pero estos grupos cada vez suenan más por mi casa y coche!

besotes!

Original post que desembarca en este interesante grupo que descubrí hace bien poco. Aunque suene a sacrilegio me gustan más que el Boss. Saludos.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More