Google+ Encuentra las diferencias... ~ el oido del mundo

lunes, 10 de enero de 2011

Encuentra las diferencias...

1993 - Vuelvo a casa del instituto, es viernes, las 14:45 aproximadamente.
2010 - Vuelvo a casa del trabajo, es viernes, las 14:45 aproximadamente.
1993 – Engullo la comida, tengo prisa, debo ir a tomar café…
2010 – Engullo la comida, tengo prisa, debo llevar a la peque al cole…
1993 – Vuelvo del café y me meto al aseo para darme un baño tranquilo…
2010 – Vuelvo del cole y me meto al aseo para una ducha rapida…
1993 – Enchufo el radiocasette de doble pletina…
2010 – Enchufo mi estación de sonido…
1993 – Meto el casette, es el Siamese dream de Smashing Pumpkinks, me ha costado 2.500 pelas.
2010 – Meto el pendrive, son los dos primeros ep’s del faraónico proyecto de Smashing Pumpkinks Teargarden by Kaleidyscope que constará de 11 ep’s de 4 canciones cada uno para un total de 44 canciones. No me han costado nada, las han colgado en la red ellos mismos.
1993 – Estoy nervioso, he escuchado algún tema en la radio y promete!
2010 – Estoy nervioso, he escuchado algún tema en su web y promete!
1993 – Me emociono escuchando Cherub Rock y Disarm, es especial escuchar un disco nuevo!
2010 – Me emociono escuchando Spangled y Freak Usa, es especial escuchar un disco nuevo!

Como se puede apreciar todo ha cambiado, pero sólo son detalles, lo importante sigue invariable, ajeno al tiempo, mi amor por la música no se puede cambiar. Siempre sentiré un hormigueo al escuchar nuevos discos, me emocionaré, siempre pensaré “dios, esta es la mejor canción que he escuchado en mi vida!” y luego vendrá otra y otra…siempre me faltarán horas para descubrir bandas, para leeros a todos…como dijo Goethe, “el día es excesivamente largo para quien no lo sabe apreciar y emplear”, por eso mis dias son como minutos!
Que caro está el tiempo y cuanto tiempo perdemos pagándo por él… (esta es mia, voy a dejarlo ya porque se me está yendo la olla!)

Seguid siempre al pie del cañón, vuestras ventanas al mundo son un ejemplo de constancia y altruismo!

Sed felices!!!


The Smashing pumpkins: Spangled (de Teargarden By Kaleidyscope Vol 2. The Solstice Bare)


The Smashing pumpkins: Freak usa (de Teargarden By Kaleidyscope Vol 2. The Solstice Bare)

14 comentarios:

Buena música y buena descripción en el texto de la entrada, saludos

Sí señor bien dicho, viva la música y los blogs

No hay tiempo que perder.

Gran post y mucha verdad hay en el!
El tiempo, siempre el tiempo!
un abrazo

que gran post, esta hecho de una forma muy original. la verdad que la vida cambia pero en general siempre seguimos haciendo las mismas cosas

muy bien por poner lo nuevo de los smashing pumpkins, no esta teniendo demasiada repercusión y hay que dar más a conocer las nuevas canciones

spangled la mejor de las últimas que han presentado

La verdad es que es un grupo que ni me va ni me viene...

Qué bonito... las comparaciones... eso es lo bonito, que la esencia siga igual :) y, sabes qué? no lo haré en un post por dos razones: una es que sería copiarte y otra que igual no me apetece publicar lo que me encuentre, pero es un ejercicio importante coger un día de rutina al azar de ahora y otro de hace equis años. Tú te has ido 17 años atrás, debió ser un bonito año visto lo que vino después ;)

Besos!

Me lo he vivido pero a plenitud Oido, que post mas estupendo!. es demasiado real lo que dices, que muchas cosas parace que cambian, y en escencia, no cambia nada de lo que amamos...
La frase de ida de olla, es de las mejores que he leido jamás!.
Un gran abrazo, y ya me pongo manos al teclado, para bajarme el disco.
Mar.

la curiosidad, la ilusión, las ganas de aprender, de escuchar, eso parece que no ha cambiado mucho, y que siga por muchos años!! significará que estás bien vivo. me gusta mucho ese bajo dislocado en pura distorsión de freak usa... lalaralalá!!

los Pumpkins nunca fueron santo de mi devoción...Y es verdad, es grande mantener la pasión y la curiosidad, no sólo con la música.

demonios, cada vez que llego tarde a comentar en un blog tengo la sensación de repetir lo que ya han dicho otros...Xd saludos!!

Macho, ya te puedo anticipar que es de los posts más simpáticos y que más me han flipado en mi periplo blogosférico, te lo juro. Las diferencias que encuentro son que las buenas costumbres no cambian. Abrazo.

Si al final lo que importa es lo que importa. La vida cambia, las situaciones también, pero nuestra manera de disfrutarla debe permanecer o mejor todavía aumentar día a día.

Yo tengo algún amigo que se aburre de tanto tiempo libre que tiene, y no hago mas que decirle que un día se arrepentirá de haberlo dejar pasar sin mas.

eso es saber vivir la vida!... cada momento tiene su idiosincrasia, pero lo esencial, lo que nos hace disfrutar, es saber emocionarte con las cosas que te gustan y hacerlo siempre con una sonrisa en la boca... asi además de ser feliz, haces felices a los que te rodean!
Comparto totalmente la opinión de Johnny Dibud... es unos de los mejores post que he visto por la red!

Que buen post. Me ha echo pensar mucho, y la verdad, como tu dices, aunque las cosas cambian en realidad son solo pequeños detalles.
Un saludo.

Las diferencias, las de los elementos externos. La actitud, la misma. Más vivo que un cachorro.
Gran blog, te sigo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More