Google+ El León argentino anda suelto... ~ el oido del mundo

domingo, 23 de octubre de 2011

El León argentino anda suelto...

Hace tiempo que no escribo sobre cantautores. Es un tipo de artista aparte. Una guitarra, poesía y voz en su mochila y muchas historias que contar. A pesar de que mis gustos musicales se orientan al rock, he podido saborear a Serrat, Aute, Silvio, Sabina, Drexler, Serrano, Guerra y alguno no tan típico como el Chivi...
Hay muchos más con bandas tras de sí, pero no quiero entrar en ello porque necesitaría un gran dossier y me desviaría del solista que nos ocupa hoy.
Se llama León Rogani y es Argentino. No ha sido cantautor siempre, ha tocado multitud de estilos como el Reggae, el Punk-rock o el sonido retro de los Beatles o The Strokes.
Tras diversas aventuras, decide lanzar, el pasado 15 de agosto, su disco en solitario el primer disco de una trilogía musical que lleva por título “El amor en los tiempo del call center – Vol. 1”.

Es un disco mayormente acústico, que consta de once canciones, todas de su propia autoría, con arreglos y coproducción compartidos con Dany Hokama y Emiliano García.
El trabajo fue lanzado únicamente en formato digital de libre descarga desde su sitio oficial.Su sonido es elegante, sutil y bien trabajado. Vocalista y letrista de un gran nivel que espero os enganche. En estos momentos se encuentra produciendo dos videos (Respirar y Nocaut) y organizando la que pretende sea una larga y fructífera gira por Argentina y alrededores allá por verano de 2012.

Os invito a conocer mejor a este prometedor artista. Pasad a cualquier hora por su facebook, su twitter o su canal vimeo, siempre está abierto y seréis bien recibidos!


León, eloidodelmundo te desea mucha suerte y poder tener ocasión de verte girar ya sea por estadios o teatros aquí en España...un gran abrazo!



6 comentarios:

le echaremos una escucha, eloido, ya sabes que me gustan los cantautores!

besos!

No se van a arrepentir.
Everybody loves Leon!

apuntado queda, suenan estupendamente bien estos temas de ejemplo que compartes.

nunca olvidare el dia que le descubri. Mi nueva vida independiente, unas cervecitas y unas papas y a disfrutar de una soleada tarde de septiembre... que recuerdos...

hiii ... Nice Post ..

For More Entertainment .. Visit ..

WWW.ChiCha.in

WWW.ChiCha.in

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More