Google+ Playground renueva su imagen. ~ el oido del mundo

lunes, 13 de febrero de 2012

Playground renueva su imagen.

Hoy quería comentaros que los amigos de la web Playground, han renovado su imagen y me han informado para que pueda hacerme eco de la noticia. Hoy mismo se ha puesto en marcha el nuevo diseño que según han comentado, permitirá mostrar más contenido y mejorar la navegación. Su intención es consolidarse como una revista digital de referencia y asentar público en el extranjero. Bueno, mejor que leáis por vosotros mismos las novedades que nos traen :

"Este cambio llega 4 años después del lanzamiento de la revista, que en este tiempo se ha posicionado como un medio de referencia en el periodismo musical Español y Latino Americano gracias a la calidad y la selección de sus contenidos, la crítica especializada, la participación en festivales como medio oficial y la colaboración con líderes de opinión del sector, tanto nacionales como internacionales, como Javier Blánquez o Joe Muggs.
Dirigida por Isaac Marcet, especialista en música de tendencia y en el ámbito del periodismo online, PlayGround apuesta por la internacionalización de sus contenidos y, en consecuencia, de sus seguidores, que mes a mes aumentan fuera de España. Por ello, a partir de ahora los contenidos de la revista se publicarán íntegramente en castellano e inglés con una regularidad de 35 contenidos diarios,  entre los cuales se encuentran noticias, entrevistas, reportajes, vídeos y playlists, y se ampliarán con temas como libros, tecnología, moda y lifestyle. La actualidad musical continuará siendo el eje vertebrador de la revista reforzando su importancia con críticas firmadas por figuras de referencia del mundo de la música, noticias diarias de actualidad y un espacio para artículos, reportajes y entrevistas en profundidad que ofrecerá una visión más amplia sobre un tema musical en concreto, desde artistas, discos y festivales a estilos y tendencias musicales. 
Asimismo, PlayGround refuerza su carácter interactivo con una sección Audio&Vídeo vinculada a los principales portales de Internet y, en paralelo, la publicación de contenidos más dinámicos, ya que todas las noticias se publicarán acompañadas de una playlist vinculada a Spotify que permitirá a los usuarios escuchar online los temas de los artistas referenciados. Pero no sólo eso. Los usuarios verán cómo se potencia su participación gracias a una nueva sección, “Piques”, en la que podrán votar y comentar a favor o en contra de diferentes temas propuestos por la revista. De este modo, la interactividad, una de las señas de identidad de PlayGround, aumenta invitando aún más a la participación de los usuarios y la interconexión con otras grandes plataformas online, como YouTube, Vimeo o Spotify, lo que al mismo tiempo fortalece el carácter de referente como espacio musical y red de opiniones fuera del mainstream."

Mucha suerte para estos amigos que tuvieron también la deferencia de hacerse eco de eloidodelmundo en su blog, concretamente aquí!

0 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More