Google+ Playground renueva su imagen. ~ el oido del mundo

lunes, 13 de febrero de 2012

Playground renueva su imagen.

Hoy quería comentaros que los amigos de la web Playground, han renovado su imagen y me han informado para que pueda hacerme eco de la noticia. Hoy mismo se ha puesto en marcha el nuevo diseño que según han comentado, permitirá mostrar más contenido y mejorar la navegación. Su intención es consolidarse como una revista digital de referencia y asentar público en el extranjero. Bueno, mejor que leáis por vosotros mismos las novedades que nos traen :

"Este cambio llega 4 años después del lanzamiento de la revista, que en este tiempo se ha posicionado como un medio de referencia en el periodismo musical Español y Latino Americano gracias a la calidad y la selección de sus contenidos, la crítica especializada, la participación en festivales como medio oficial y la colaboración con líderes de opinión del sector, tanto nacionales como internacionales, como Javier Blánquez o Joe Muggs.
Dirigida por Isaac Marcet, especialista en música de tendencia y en el ámbito del periodismo online, PlayGround apuesta por la internacionalización de sus contenidos y, en consecuencia, de sus seguidores, que mes a mes aumentan fuera de España. Por ello, a partir de ahora los contenidos de la revista se publicarán íntegramente en castellano e inglés con una regularidad de 35 contenidos diarios,  entre los cuales se encuentran noticias, entrevistas, reportajes, vídeos y playlists, y se ampliarán con temas como libros, tecnología, moda y lifestyle. La actualidad musical continuará siendo el eje vertebrador de la revista reforzando su importancia con críticas firmadas por figuras de referencia del mundo de la música, noticias diarias de actualidad y un espacio para artículos, reportajes y entrevistas en profundidad que ofrecerá una visión más amplia sobre un tema musical en concreto, desde artistas, discos y festivales a estilos y tendencias musicales. 
Asimismo, PlayGround refuerza su carácter interactivo con una sección Audio&Vídeo vinculada a los principales portales de Internet y, en paralelo, la publicación de contenidos más dinámicos, ya que todas las noticias se publicarán acompañadas de una playlist vinculada a Spotify que permitirá a los usuarios escuchar online los temas de los artistas referenciados. Pero no sólo eso. Los usuarios verán cómo se potencia su participación gracias a una nueva sección, “Piques”, en la que podrán votar y comentar a favor o en contra de diferentes temas propuestos por la revista. De este modo, la interactividad, una de las señas de identidad de PlayGround, aumenta invitando aún más a la participación de los usuarios y la interconexión con otras grandes plataformas online, como YouTube, Vimeo o Spotify, lo que al mismo tiempo fortalece el carácter de referente como espacio musical y red de opiniones fuera del mainstream."

Mucha suerte para estos amigos que tuvieron también la deferencia de hacerse eco de eloidodelmundo en su blog, concretamente aquí!

0 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More