Google+ Adivina adivinanza ~ el oido del mundo

lunes, 9 de julio de 2012

Adivina adivinanza

Hoy voy a proponeros una adivinanza. Lo que vais a escuchar ahora es un nuevo tema de una banda de punk-rock, pero sin voces, solamente música para que ejercitéis vuestras cabecitas e intentéis adivinar cual de las 3 siguiente bandas es la susodicha. Tras la escucha, os dejo con las tres opciones, elegid sabiamente y no os arrepentiréis...

  Adivina adivinanza by El Oido del Mundo


Haz click aquí si crees que son ellos









12 comentarios:

ni puñetera idea, los tres grupos son factibles!

jejeje, pero has elegido?????

descarto a green day!

y creo que son SUM 41????

me encanta esta nueva sección?????? darás premios!!! jijiji

mansi

jajajaja!!! creo que no has acertado, pero igual empiezo a dar premios!!! jejeejej

Jajajajaja, qué mala gente... Estoy decidiéndome entre los 3 :P Jajajajaja

Dificil con la produccion moderna y lo parecido de los grupos. Es realmente la voz que marca la diferencia.

Pero habéis clickado en vuestra elección??? jejejee

No dejes de clickar en tu elección!!

Back to boooooooorn... Creo que era de los Anyone no?

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More