Google+ Leap Of Faith, una inversión sin trampa ni cartón ~ el oido del mundo

miércoles, 1 de agosto de 2012

Leap Of Faith, una inversión sin trampa ni cartón

Ya sabéis como funciona esta casa. Se apoya a los proyectos emergentes de manera incondicional, pero no solamente a los grupos. Cualquier proyecto solidario que tenga que ver con la música es bienvenido en mi casa. Este es el caso del disco de George Mileson, Leap of Faith, un tributo al Boss el cual consta de 13 temas que hacen un pequeño resumen de la dilatada carrera del jefe. Como curiosidad cabe destacar que el último tema está escrito por el propio George.
Hasta aquí digamos que la historia es la de un disco que nace y que vamos a promocionar entre todos, pero este trabajo va más allá. Los beneficios que se recauden con la venta de Leap of Faith serán destinados íntegramente a AFANOC, una fundación que se dedica a ayudar a los pequeños enfermos de cáncer.
El precio del disco es de 10 euritos incluyendo el transporte hasta vuestra casa. No está mal, ¿no? Si pensáis detenidamente en qué cosas gastáis habitualmente este dinero e incluso más, casi con toda seguridad  llegaréis a la conclusión de que es poco dinero. Pero muchos pocos pueden llegar a ser algo importante. 
No me extiendo más porque el mensaje de este post ha quedado ya más que claro. Lo dejo en vuestras manos. 
Si os animáis a colaborar podéis entrar aquí y reservar vuestro disco. Creo que la gente que me lee habitualmente debe hacerlo porque cree en la filosofía de esta web y estoy seguro de que muchos serán finalmente parte de este bonito proyecto. Por favor si alguno hace la compra, que lo difunda en mi Facebook. Me encantaría saber si alguien se implica y también serviría para que otros sean conscientes de que hay gente que se interesa por este tipo de cosas.
Os mando un gran abrazo a todos desde mi retiro veraniego. Os lo recuerdo de nuevo, ¡podemos hacerlo!


1 comentarios:

le vimos ayer en directo! un placer conocerle, una gran voz!

saludos!!

mansi

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More