Google+ Fenerock, un homenaje que cumple 10 años ~ el oido del mundo

viernes, 7 de septiembre de 2012

Fenerock, un homenaje que cumple 10 años

Hoy mi tiempo voy a dedicárselo a un festival que como sus propios creadores definen "No es un superfestival pero conservamos intacta nuestra ilusión desde la primera edición, somos personas normales intentando cubrir un hueco cultural en nuestro entorno"

   Fenerock es un ejemplo de normalidad, ilusión, tenacidad y buena fe. Y es que no es necesario ser un macrofestival para ser capaz de llegar a las diez ediciones. Cuando algo nace de un gesto tan noble como el homenajear a un músico tristemente fallecido en un accidente de tráfico, todas las dificultades que se presentan en la organización de un evento como este empequeñecen y se relativizan enormemente. Poco podían pensar en la localidad de Fene (A Coruña), que este recuerdo anual se iba a perpetuar hasta la friolera, de momento, de 10 ediciones.

   Por si todo lo que os acabo de contar no es suficiente, la entrada es libre. Se demuestra que muchas veces hace más el que quiere que el que puede. Os invito a pasar por su facebook y twitter para ayudarles a tener más repercusión en esta edición. También se puede adquirir merchandising a muy buen precio, justa correspondencia al esfuerzo realizado para ofrecernos un festival a precio cero.
   El objetivo de Fenerock, además de recordar a un ser querido, será el de pasarlo bien y dar a bandas emergentes la posibilidad de tocar en directo. Aunque también se apuntan personajes de más eco social como El Gran Wyoming y Los Insolventes. En otras ediciones también disfrutaron de actuaciones importantes como la de Miguel Costas, ex Siniestro Total.
   Solo me queda agradecerles el haber contado con mi casa para aportar mi granito de arena y desearles que estas diez ediciones se conviertan en veinte.

El Gran Wyoming y Los Insolventes




0 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More