Google+ Nueva sección : Pongo cabeza abajo a... ~ el oido del mundo

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva sección : Pongo cabeza abajo a...

  Con mi nuevo año natural (que comienza en septiembre), llegan ideas frescas y barajar el comienzo de nuevas secciones. Después de poner muchas sobre el tapete, voy a darle la oportunidad a una de ellas.
  ¿En qué consiste "Pongo cabeza abajo a..."? Pues tan solo pretende ser una modalidad diferente de entrevista en la que voy a tratar de despojar a las bandas de todo aquello que les rodea poniéndolos cabeza abajo, pegaditos al techo. Vamos a averiguar qué cosas ocultan en sus cabecitas y en sus bolsillos.
Viene a ser preguntarles lo mismo de siempre pero buscando un toque original al hacerlo. Espero que tenga buena aceptación y más bandas se apunten a este sencillo cuestionario.

   Voy a comenzar con PlusLottus, banda originaria de Caracas pero afincada en A Coruña desde principios de 2011. Se mueven en los terrenos de un nuevo estilo, el InDumstrial Dance, que aseguran surge de aunar conceptos como el Dance, el Industrial y el Drum n'Bass.
   Pero no todo queda hay, le dan una especial importancia al concepto visual y a la puesta en escena, formando ambos una parte tan importante de sus shows como lo es la música. Agresivos, impulsivos, eufóricos en directo, hacen de sus actuaciones un evento en el que lo audiovisual se encuentra en un estado de simbiosis constante, tratando ambas partes con el mimo y la dedicación necesarios.

   Ante tan curiosa propuesta, he sentido la imperiosa necesidad de poner cabeza abajo a Amÿf, JG y WaZ y escuchar atentamente todo aquello que nos quieran contar. Os dejo ya con la entrevista :



Hoy, cabeza abajo en eloidodelmundo...PlusLottus



- En primer lugar, ¡bienvenidos a mi humilde morada!

   Primero que nada, muchas gracias a ElOidoDelMundo por la entrevista! 

-Ahora que ya estáis cabeza abajo, contadme qué se os cae de...
  
-Las manos 

   Una "gaita microondas" que nos ayuda a hipnotizar a aquellos que NO abren su mente a ideas nuevas o le tienen miedo a lo NO convencional.  Un espejo con el cual reflejamos a quienes nos ven.

-Los bolsillos 

  Pelusas, una púa de guitarra, un papel de celulosa para liar, un yesquero, facturas de gasolina y dietas de las giras, una foto de JG con su abuelo y todo el dinero que le robamos al gobierno con ayuda del pana de WikiLeaks y la peña de Anonimus.

-El suelo (que ahora es vuestro techo) 

   Más pelusas, una guitarra, un synth, una laptop, monte, artefactos extraños que Amÿf utiliza en el escenario, una cabeza de un "G.I. Joe" de color que WaZ tiene como amuleto para los conciertos, un frasco para hacer burbujas, un desodorante, el CD de BetweenHerLegs y ojoRojo, mucha ropa negra y roja, una gata llamada "Glow Xeitoxiña", inciensos místicos, y "souvenirs" de nuestros fans a lo largo del tiempo que siempre están presentes!.

-La boca 

   Saliva con pelusas?, gomitas de osos!, palabras que inciten a la unión, al respeto y a la concientización, y también algunos cuantos "&$/3#ˆ@6·/·!)"  para l@s hipócritas!… De nuestra boca sale una voz potente y con eco, esperando a ser escuchada a través de toda barrera!.

-La cabeza 

   Ideas, ideas y más ideas surrealistas que van a revolucionar al mundo, pero todo a su debido tiempo y economía (claro está). Nos sentimos en un momento de mucha creatividad ya que se nos han comenzado a abrir grandes puertas a oportunidades que antes eran intangibles, y todo este mundo de cosas nuevas nos llenan y llenan la cabeza de ideas, como un niño viendo su primera porno... Se caen también muchos pensamientos positivos y buenos deseos para todos los que están ahí con PlusLottus.

-Los hombros 

   Un loro negro con un parche rojo (se llama Mox), caspa, y el peso de las responsabilidades que asumimos: El rol de figura pública, esa tarea de transmitir un buen mensaje a través de nuestro vehículo que es el arte… Ser cada día mejores humanos y profesionales tanto con nosotros mismos como para esa gran cantidad de gente que cree en PlusLottus... La responsabilidad que tenemos, como seres que vivimos en este mundo, de proteger y cuidar de él.

   He querido respetar el color de sus respuestas, el rojo y el negro casan perfectamente con su estética.
Solo me queda agradecerles enormemente el haberse apuntado a inaugurar una sección en mi casa y tomarse su tiempo para ser originales. Quedan  invitados de por vida a pasar por ella cuando lo necesiten.
A vosotros, como siempre hago, os pido encarecidamente que os paséis por su web oficial , facebook, Twitter y canal de Youtube. Siempre os digo que no cuesta nada pasarse y ayudarles con unos cuantos clicks. Es muy poco esfuerzo para nosotros y mucha recompensa para ellos.

   Os dejo con su último trabajo, Between Her Legs y con un video que os permitirá haceros una idea de la fuerza y energía que esta banda destila en los escenarios.






4 comentarios:

Curiosa sección esta que comienzas hoy, esta bien salirse de los convencionalismos de las entrevistas habituales aunque espero que compagines los dos tipos de entrevista

El caso es dar a conocer nuevos grupos, para aficionarme a este grupo reconozco que necesitare un par de escuchas, este estilo es muy nuevo para mi

Como siempre chapó!!! me encantaría poder mirar dentro de tu cabeza para poder comprobar cómo trabajan tus neuronas creando continuamente. Un abrazo

Hola Boris! Si, está bien cambiar un poco de vez en cuando!
Por supuesto no dejaré de lado las entrevistas tradicionales.
Entiendo que necesites varias escuchas, es un sonido peculiar!

Un abrazo!!!

Muchas gracias!! en mi cabeza bien sabes tú que hay poca cosa jajajjaja!!!!

Abrazo!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More