Google+ Menudossavios (con uve), una aventura al alcance de todos ~ el oido del mundo

miércoles, 13 de febrero de 2013

Menudossavios (con uve), una aventura al alcance de todos

Hoy me voy a salir un poco de lo que normalmente trato en esta casa. Como ya sabéis los que me conocéis bien, me encanta todo lo que signifique ayudar a los demás. Yo en el ámbito musical hago lo que puedo, pero en esta ocasión hablo de un proyecto distinto, de algo más importante que la música, y eso merece la atención de todos nosotros. Además, una de las personas que hay detrás de él es alguien muy especial para mi.
Con estos antecedentes, comprenderéis que me ha resultado imposible resistirme a pediros que echéis un vistazo a este blog tan especial, Menudossaviosporelmundo (si, con v). Este blog, perteneciente a un colegio de Petrel, cuidad donde vivo, tiene como compromiso y meta el hacer llegar a todos los niños (y si se puede, a sus ocupados padres) las diferentes culturas que existen en nuestros mundos. Si, digo mundos porque desgraciadamente no son iguales, si no preguntad a los que habitan el que llaman tercer mundo. Se fomenta el respeto y la igualdad entre todos los habitantes del planeta y eso, si se inculca desde pequeño, promete mejores resultados. 
Además, este blog colabora con diferentes ONG's y realiza intercambios culturales con otros países. Os puedo asegurar que el esfuerzo y dedicación altruista que destila esta aventura no tiene precio. Os pediría encarecidamente que dediquéis tan solo unos pocos minutos de vuestro tiempo a este blog. Si no podéis ahora, si estáis liados o si estáis cansados no entréis, hacedlo solo cuando vayáis a poner todos vuestros sentidos en ello.
Si os apetece pasar, os dejo su web y su facebook. Si os gusta lo que veis, os invito a compartirlo por toooooodo el universo. Confío en que haréis todo lo que esté en vuestras manos. 
Mil gracias a todos por vuestra ayuda...

P.D. - Como no podía ser de otra manera, ¡he conseguido encontrar un nexo perfecto para que el post no sea un off-topic! Hace unos pocos días, una joven y prometedora banda de nuestra ciudad estuvo haciendo las delicias de los más pequeños. Os dejo con Estirga y las fotos de su unplugged en Menudossavios...





1 comentarios:

Ya tienen un seguidor más, es un blog reciente así que con el tiempo seguro que va creciendo y recibiendo más atención. Haces bien en darlo a conocer.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More