Google+ Eloidodelmundo y los medios sociales. Hoy, Ciudad Oído ~ el oido del mundo

martes, 12 de febrero de 2013

Eloidodelmundo y los medios sociales. Hoy, Ciudad Oído

   Hace unos días os hablé de mis reflexiones sobre la presencia de eloidodelmundo en los medios sociales. Os conté un poco el rumbo que tomaba en cuanto a Facebook se refiere, pero no acerca de otras plataformas. Hoy voy a continuar con mi presencia en Google+.

   A pesar de que pueda parecer que es un clon de Facebook, he estado chequeándolo y creo que ofrece cosas muy interesantes que en FB no podemos encontrar. Una de ellas, la más importante a mi juicio, es la posibilidad de crear comunidades. Son una auténtica pasada y están llenas de opciones. Creo que pueden llegar a ser un pilar importante en el mundo de la música.

    Así nace Ciudad Oído, una comunidad en la que tendrán cabida  usuarios, bandas, promotoras...en fin, todo aquel que tenga interés en compartir y conocer. Servirá para escuchar su música, para debatir y para que crezcamos juntos y poblemos esta pequeña ciudad que, aunque este ahora poco transitada, estoy seguro conseguiremos llenar de vida.

    Os invito a pasar a Cuidad Oído y descubrir todas sus opciones. Una sección para presentaros, una donde colgar vuestros trabajos, una donde anunciar vuestros conciertos... Además podremos hablar de discos míticos, debatir temas de actualidad y conocer todos los servicios que existen y pueden ayudar a vuestras bandas a difundir su trabajo mejor.

   Gracias de antemano por pasaros por esta nueva aventura. Ya sabéis que nada de esto tiene sentido sin vosotros.

Qué mejor manera de daros la bienvenida que deciros Welcome To My World...

2 comentarios:

Yo aún no se utilizar muy bien Google+ pero estoy echandole un vistazo de vez en cuando y precisamente lo utilizo para mandarte algunos comentarios jeje. Me alegra saber que estás enlazado este blog a todas las redes sociales, pues de hacerlo bien va a ser mucho más conocido. Un saludo.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More