Google+ Deftones Bizkit Pilots ~ el oido del mundo

lunes, 19 de abril de 2010

Deftones Bizkit Pilots

Pues seguimos con novedades y reencuentros. Si hace unas fechas os mostraba el nuevo video de Deftones, hoy os traigo un segundo tema que da nombre al disco que esperamos para principios de Mayo “diamond eyes” aunque ya se filtrara hace más de un mes en la web. Un tema más suave y melódico que “rocket skates” pero que no desmerece para nada la buena impresión que nos dejó el primer adelanto.


En segundo lugar otro retorno sonado como es el de “Limp Bizkit” que nos van a obsequiar con su primer trabajo en nueve años de sequía. No tengo mucha simpatía por el señor Durst más aun desde que nos dejaron tirados en el escenario principal de Festimad esperando a verles salir y tras varias horas de espera, recibiendo la noticia de que no tocaban. Menos mal que Machine Head tocaron de nuevo (ya lo habían hecho el dia anterior) y las penas fueron menos penas. En cualquier caso a mí su primer disco “three dollar bill yall” me parece muy bueno y por ello siempre les doy el beneficio de la duda. Su nuevo trabajo se llamará “Gold Cobra”. El proceso de grabación consta de un total de dieciocho temas actualmente mezclandose, aunque habrá descartes puesto que no será tan amplio el surtido final que lo compondrá. Os dejo con uno de los cortes que han anticipado a través de Twitter llamado “Shark Attack”. No parece estar clara la fecha de lanzamiento, así que os iré informando sobre la marcha!


Y finalmente y como plato fuerte está la vuelta de “Stone Temple Pilots”!!
Una gran noticia que como siempre que se reune uno de estos pesos pesados de la música es recibida con mucha prudencía y me atrevería a decir “cierto recelo”. Mucha gente se posiciona desde el escepticismo ante este tipo de reuniones. Yo prefiero no pensarlo mucho, recibir su nuevo trabajo con los brazos abiertos y los oidos receptivos al 100%, sin prejuicios en definitiva. El disco contiene 12 canciones nuevas que según he podido leer, mezclaran riffs rockeros con melodias además de aportar influencias del glam y la psicodelia.
El 25 de Mayo saldremos de dudas y podremos decidir si ha sido una buena idea volver o debieron dejarnos el grato recuerdo en nuestras cabezas (como cuando una serie que veias de pequeño la recuerdas con nostalgia y resulta que al volverla a ver no era lo que tú recordabas!) En fin, os dejo con “Between the lines”.
Stone Temple Pilots - Between The Lines by Atlantic Records

9 comentarios:

Nos quedamos con el trabajo de Deftones. Nos ha gustado mucho.

Saludos.

es absurdo perderse múdica por estar cerrado a ella, me gustan estos temas, saludos

sin duda me quedo esperando a los stone temple pilots, es uno de esos grupos que se quedan marcados para siempre... a ver que tal se porta chino moreno en este disco. Limp bizkit nunca me han terminado de gustar, pero haré una escucha de este nuevo trabajo para ver que nos ofrecen!

ya te dije que me encanta tu blog, que musicalmente vamos por caminos cercanos!

saludos!

Prefiero a los deftones¡¡¡

Los stone temple no estan nada mal, pero es que deftones son una fuerza de la naturaleza, dicho lo cual prefiero a ratm o soad por encima de los dos.

Uy Oido, menos mal que me paso por aca a leerte, porque si no, no me entero de estas cosas tan guays!, pues a ver, la de deftones, si que esta muy bien. No decepciona el chino & Cia.
De Limp.... mmm... pues fred no es mi favorito, pero lo escuchare con calma a ver...
Y de Stones! uff... eso no lo sabia... hay que oirlo primero. Ya hablaremos.
Un beso.
Este Mar.

la nueva canción de Deftones me gusto,mola como suena

Limp Bizkit no me habia enterado de que volvian,no se que tal estara pero sin duda le dare una oportunidad

lo de Stone temple pilots si lo habia escuchado y también estoy expetante,haber que hacen ahora,aunque yo espero que sigan manteniendo el nivel

De las 3, la unica que me gusta es STP. Pero aqui lo mejor es de Deftones sin duda. Tiene mucha mas energia.

Saludos!

gracias por tu comentario!
un saludo al oido del mundo!

Mal, master, mal, muy mal... ja, ja.. acabo de leer lo de tu coment en mi blog... ,mal, mal.... y yo que creía que si estabas!!!!!

Bueno, nada, un saludo, master.

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More