Google+ Deftones Bizkit Pilots ~ el oido del mundo

lunes, 19 de abril de 2010

Deftones Bizkit Pilots

Pues seguimos con novedades y reencuentros. Si hace unas fechas os mostraba el nuevo video de Deftones, hoy os traigo un segundo tema que da nombre al disco que esperamos para principios de Mayo “diamond eyes” aunque ya se filtrara hace más de un mes en la web. Un tema más suave y melódico que “rocket skates” pero que no desmerece para nada la buena impresión que nos dejó el primer adelanto.


En segundo lugar otro retorno sonado como es el de “Limp Bizkit” que nos van a obsequiar con su primer trabajo en nueve años de sequía. No tengo mucha simpatía por el señor Durst más aun desde que nos dejaron tirados en el escenario principal de Festimad esperando a verles salir y tras varias horas de espera, recibiendo la noticia de que no tocaban. Menos mal que Machine Head tocaron de nuevo (ya lo habían hecho el dia anterior) y las penas fueron menos penas. En cualquier caso a mí su primer disco “three dollar bill yall” me parece muy bueno y por ello siempre les doy el beneficio de la duda. Su nuevo trabajo se llamará “Gold Cobra”. El proceso de grabación consta de un total de dieciocho temas actualmente mezclandose, aunque habrá descartes puesto que no será tan amplio el surtido final que lo compondrá. Os dejo con uno de los cortes que han anticipado a través de Twitter llamado “Shark Attack”. No parece estar clara la fecha de lanzamiento, así que os iré informando sobre la marcha!


Y finalmente y como plato fuerte está la vuelta de “Stone Temple Pilots”!!
Una gran noticia que como siempre que se reune uno de estos pesos pesados de la música es recibida con mucha prudencía y me atrevería a decir “cierto recelo”. Mucha gente se posiciona desde el escepticismo ante este tipo de reuniones. Yo prefiero no pensarlo mucho, recibir su nuevo trabajo con los brazos abiertos y los oidos receptivos al 100%, sin prejuicios en definitiva. El disco contiene 12 canciones nuevas que según he podido leer, mezclaran riffs rockeros con melodias además de aportar influencias del glam y la psicodelia.
El 25 de Mayo saldremos de dudas y podremos decidir si ha sido una buena idea volver o debieron dejarnos el grato recuerdo en nuestras cabezas (como cuando una serie que veias de pequeño la recuerdas con nostalgia y resulta que al volverla a ver no era lo que tú recordabas!) En fin, os dejo con “Between the lines”.
Stone Temple Pilots - Between The Lines by Atlantic Records

9 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More