Google+ El saber no ocupa lugar... ~ el oido del mundo

miércoles, 14 de septiembre de 2011

El saber no ocupa lugar...

Hoy os traigo un documental muy interesante que amablemente me ha hecho llegar David Álvarez, co-responsable del mismo y amigo de la banda de hardcore Muletrain.

Os pongo en antecedentes. Muletrain se formó en Madrid allá por 2003. Compuesto por Mario, Ivar y Nacho (estos dos últimos procedentes de la banda de punk-rock madrileño Aerobitch). Finalmente sería Servan el que se asentaría como batería y estableciendo así la formación definitiva. Ofrecían un sonido a caballo entre el punk, el hardcore y el trash metal. Entre sus influencias cabe destacar Poison Idea, Turbonegro o Black Flag.
En su carrera han cosechado muy buenas críticas de medios tales como Ruta 66 o Mondosonoro el cual les incluyó en su lista "lo mejor del año".
Su último trabajo se remonta a 2009 y lleva por nombre 'Crashbeat'. En este último trabajo se incoporaría el documental 'Dios salve al rock del estadio' que es el que nos ocupa hoy. Fue realizado por David Álvarez e Ivar. El film en cuestión, fue galardonado con el premio al mejor documental musical en el 'New York International Independent Film & Video Festival' en 2009, evento al que tuvieron la suerte de acudir y codearse con gente como Jesse Malin (D-Generation), Monte A. Melnick (road manager de los Ramones, que por cierto les felicitó via e-mail consiguiendo ponerles los pelos como escarpias!).
Resumiendo, una curiosidad para aquellos que gustan de saber cada día un poquito más...y de conocer buenos grupos cosecha nacional.


4 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More