Google+ Concurso ¿Alguien Ha Visto a Harris? ~ el oido del mundo

jueves, 4 de octubre de 2012

Concurso ¿Alguien Ha Visto a Harris?


Sigo inaugurando secciones, y en esta ocasión una que llevaba tiempo queriendo poner en marcha, la de los concursos.
Para este primer evento, tengo que dar las gracias a mi buen amigo Harris que me ha ofrecido dos copias de su disco recién salidas del horno. Si todavía no le conocéis, os aconsejo que paséis por este enlace y os ilustréis más sobre él y su trabajo. Además también podéis comprar su cd en el enlace que hay debajo de cada entrada del blog.
¿Os ha gustado lo que habéis escuchado? ¿Si, verdad? Pues si queréis ganar uno de los dos discos que vamos a sortear, tan solo tenéis que seguir unos pasos muy sencillos.



1-Compartir en vuestro muro un enlace a este concurso con el texto "Concurso ¿Alguien Ha Visto a Harris? en eloidodelmundo"

2-Pasar por mi blog, eloidodelmundo y echar un vistazo. Después, si os ha gustado, clickar en el botón de "me gusta". Por favor, no lo hagáis si no os ha convencido el blog. NO es obligatorio para continuar en el concurso. No quiero seguidores forzados, me interesa la calidad de mi audiencia, no la cantidad. Si no le dais a "me gusta", con dejar un comentario en esta entrada poniendo "pasé por aquí" es suficiente para seguir en el concurso.

3-Responder a una sencilla pregunta cuya respuesta tan solo puede encontrarse entre las letras del disco de ¿Alguien Ha Visto a Harris?. La pregunta sería ; ¿Dónde dormía Rory la noche que Betsy le echó de casa siendo invierno?. Para poder responderla deberéis pasar por http://www.harrismusic.net/ y bucear en las letras de sus temas hasta dar con la respuesta.

4-Una vez hecho, debéis publicar la respuesta en su muro de facebook. Los dos discos serán sorteados entre todos los que hayan acertado la pregunta y por supuesto hayan cumplido con los otros requisitos anteriormente expuestos. Los dos agraciados serán contactados para solicitarles su dirección de envío.

La duración del sorteo sera hasta el próximo 31 de Octubre. ¡Mucha suerte a todos aquellos que os animéis a participar!










4 comentarios:

Que original, haciendo el sorteo así se aseguran que la gente escuche su música que de eso se trata, ya que aún quedan unos días voy a participar, no se pierde nada por intentarlo

Mil gracias Boris!
Hace falta más gente como tú en este mundo!!!

A ver si puedes animar a tus lectores!!

Gracias y un abrazo!

Yo también participo...pero no sé dónde tengo que contestar a la pregunta!!

Hola! muchas gracias por pasar!
Pues hay que poner la respuesta en el facebook de Harris. En el punto 4 está el enlace en azul!

Si tienes alguna duda, por favor dímelo!!!
Un saludo!!

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More