Google+ Este año acaba en 13 y comienza martes (I) ~ el oido del mundo

jueves, 3 de enero de 2013

Este año acaba en 13 y comienza martes (I)

Ya estoy de vuelta. He estado algo desconectado, en parte a propósito, en parte por lo bien que me lo he pasado en mi retiro. No me gusta asomarme demasiado por las redes y demás porque no soy una persona demasiado navideña. No es que sea el Grinch, pero la navidad no me atrae demasiado. No es un tema de odio ni nada por el estilo, es más un tema de indiferencia. No me molesta que a la gente le guste la navidad, es solo que a mi no me convence demasiado. Eso de "reunirte con los que quieres", yo lo hago cuando me apetece, eso de "ser mejores", no me valen los que son mejores personas dos semanas al año. Tan solo la felicidad de mi hija en estas fechas me mantiene ligado a este tipo de celebraciones.
Tampoco quería emitir juicios de esperanza sobre lo que ha sido 2012 y lo que será 2013. Creo que el año que nos ha dejado ha sido un fiasco en cuanto a la situación global que vivimos y en el plano personal ha habido de todo, como casi siempre. Y sobre lo que espero de este año, no me apetece decir que espero que nos traiga prosperidad y bienestar porque sinceramente no creo que vaya a ocurrir. Seguiremos en caída libre porque es imposible que esto remonte ni en un año ni en cinco. Es verdad que confío en que hayamos tocado fondo y comiencen a mejorar las cosas, pero no lo tengo ni medio claro.
¿Propósitos? En el plano personal no me pongo. Voy a intentar seguir sobreviviendo y poco más. Sobre el blog pienso seguir como hasta ahora, sin presiones, sin demasiadas aspiraciones. Hacer las cosas lo mejor posible y contentar a unas cuantas bandas será suficiente por el momento.
Repasando lo escrito hasta ahora parece que estoy siendo demasiado pesimista, pero estoy un poco harto de hacerme ilusiones, de soñar con un mañana mejor y levantarme en el mismo jodido ayer. Este año me voy a poner el traje de realista y voy a guardar en el armario el de soñador empedernido, que de tanto lavarlo ha empezado a estropearse. No voy a esperar grandes cambios, la oportunidad de mi vida o que me toque la lotería, tan solo voy a intentar apreciar las pequeñas mejoras que me pueda ofrecer el día a día. Es triste tener que bajar el listón de las expectativas para conseguir resultados mejores, pero de momento creo que va a ser mi estrategia para este año que entra.
Espero estar tan equivocado que en unas pocas fechas me tenga que arrepentir de haber escrito estas líneas. El próximo 31 de Marzo actualizaré este post y podremos valorar entre todos cómo van mis previsiones.

Elegir un tema para este post me estaba resultando complicado, pero mientras escribía estas líneas, sonaba en mi cabeza ese noooooooo future de los Sex Pistols, así que creo que me quedo con ellos.


2 comentarios:

Podemos ser más o menos optimistas pero lo cierto es que que cambie el rumbo de la situación no esta directamente en nuestras manos, los que crearon el problema deben solucionarlo ellos también y mientras que cada uno sobreviva como pueda.

Yo también espero que sigas con el blog igual, estando todo tan mal crear algo propio y hacer que perdure es de las pocas cosas que reconfortan a uno estos días

¡Hola Dani! Aquí estoy de vuelta trás una buena temporada perdido. Veo que sigues llevando tu blog de una forma formidable. No si me recordarás, por ello te invito a mi antiguo blog que desde hoy he retomado con mucha ilusión. Feliz año y estamos en contacto.

http://andresmj.blogspot.com.es/

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!
Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More