Google+ Un regalo muy especial... ~ el oido del mundo

sábado, 12 de enero de 2013

Un regalo muy especial...

Ahora que ha pasado la navidad, os tengo que contar algo muy curioso que me ocurrió hace unos días y que supuso un tremendo descubrimiento en mi vida. Como todos los años, me senté en mi escritorio y, buscando el bien de todos, me dispuse a escribir mi carta a los reyes magos. Quise pedir cosas más o menos globales. Me parecía justo dada la situación que vivimos ahora. Necesitaba algo que me hiciera sonreir tras un año complicado. Así que destapé mi bolígrafo y escribí más o menos esto :

   "Queridos Reyes Magos, este año las cosas han ido decentemente, aunque ni por asomo lo suficientemente como para que tengamos demasiadas expectativas para el que entra. Por ello he decidido pediros que no nos traigáis más de lo mismo, que ya ha sido todo bastante difícil. Quisiera que intentarais arreglar este desorden mundial que nos gobierna y que siempre esta perjudicándonos sin importar el cómo, el cuándo o el quién. Que desenterréis a mi generación, a la que se ha dado por muerta y enterrada. Supongo que no será complicado para vosotros ya que sois mágicos. En lo personal, espero que acabéis por fin con mi maldita suerte y, tal vez, si os viene bien, me mandéis un poco de la buena. Para finalizar, y como soy Alicantino, entenderéis que cuando le he dicho a mi hija "dime lo que quieres", me haya pedido 16 horas de nieve, que por aquí las vemos de siglo en siglo. Confío en que podáis hacer todo cuanto os he pedido, que ya veis que se aleja de lo material y busca el bien común. 

 Siempre vuestro..."

Eloidodelmundo

 A la mañana siguiente fui corriendo hasta el arbol de navidad para ver si tenía algo. Tan solo había un pequeño paquete. Me sorprendí pensando en cómo habrían hecho los reyes para meter todas mis peticiones en algo tan minúsculo. Cuando lo abrí no pude evitar hacer una foto para que podáis ver lo que era.


 Procedí a meterlo en mi cadena musical y escucharlo completamente esperando encontrar respuestas. Y las obtuve, vaya si las obtuve. Cubrió con creces todo cuanto necesitaba. Ánimo renovado y confianza en que si mi tan denostada Generación X es capaz de hacer cosas como Año Perro, a buen seguro que sera también capaz de darle la vuelta a esta tortilla que se está chamuscando. Cuando introduje de nuevo el cd en su caja, mis ojos se abrieron como platos, Por fin lo había entendido. Los Reyes son...Dinero.


 P.D. - No dejéis que vuestros hijos pequeños lean este post y que se enteren tan pronto. En cuanto sean un poco más grandes, comenzarán a hacer preguntas y no podréis evitar que lo descubran por si mismos como me ha ocurrido a mi. (gracias Anto por currarte esta foto!!!)

3 comentarios:

¿Quieres vender tu disco en eloidodelmundo? Estás a un click de saber más

Publicidad low cost! Publicidad low cost! Publicidad low cost!

Difunde la palabra de eloidodelmundo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More